Saltar a contenido

denuncia en parque natual

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

saludos, abria este tema porque esta mañana iba por la sierra i como no an aparecio los forestales cuando estaba parado kitandole presion a mi rueda delantera i me han dixio que estaba denunciado por circular por parque natural con un vehiculo no autorizado, en fin el caso es que ma dicho ke me ba a denunciar pero no me ha querio decir cuanto quisiera saber cuanto es lo ke me espera pa ir aciendo el cuerpo. gracias!!

ASCO DE LEY DE MONTES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tanyy

7

• aquaviva

4

• A.D.enduroalboloduy

3

• COLOMBO

3

Perdón, me había colao.

Según la ley (http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 89.html#c6" onclick="window.open(this.href);return false;), depende de lo que considere el forestal. Si lo considera falta leve, de 60 a 600 € y si lo considera grave, de 600 a 60.000 €.

Te dieron copia de la denuncia o no te dieron nada?

En caso de reincidencia las cifras se elevan.

Enlace al post

yo habria desaparecio de hai nada mas verlos pero me parado a sacarle aire a la rueda por que me bailaba mucho de alante la moto y san presentao hay como el que no quiere la cosa y la verdad muy educados y comprensivos pero te la meten igualmente!!

Enlace al post

que ba me han tomado los datos la matricula de la moto y mi direccion, les he preguntado cuando podria costarme la denuncia y me han dicho que poco pero no les he querido seguir insistiendo por si la tomaban con migo o algo y me echaban mas denuncia!

Enlace al post

pues porque la mayaria de los que salimos hoy trabajaban i tenia yo mono de cojer la moto y digo boy a darme una buelta, me he puesto a subir por un carril que parecia bastante transitado y no se me ha acurrido que podria estar en parque natural pero hai estaban los forestales para recordarmelo jeje!

Enlace al post

y a mi me asalta una duda, nose si este caso vale, si yo voy con mi moto tranquilamente por un camino de una zona que no conozco ¿como se que estoy en un parque natural o como se donde empieza y donde acaba?, si esta señalizado de acuerdo culpa mia por meterme donde no debo pero si no esta señalizado y no tengo forma de saber que me he metido en el susodicho parque natural ¿podria recurrir de alguna forma o me madarian a tomar por cu... diciendo que eso lo tenia que saber?

lo mismo al compañero le ha pasado algo parecido.

saludos y perdon por meterme a preguntar en el post era por no andar creando temas a la minima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...