Saltar a contenido

denuncia en parque natual

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

y a mi me asalta una duda, nose si este caso vale, si yo voy con mi moto tranquilamente por un camino de una zona que no conozco ¿como se que estoy en un parque natural o como se donde empieza y donde acaba?, si esta señalizado de acuerdo culpa mia por meterme donde no debo pero si no esta señalizado y no tengo forma de saber que me he metido en el susodicho parque natural ¿podria recurrir de alguna forma o me madarian a tomar por cu... diciendo que eso lo tenia que saber?

lo mismo al compañero le ha pasado algo parecido.

saludos y perdon por meterme a preguntar en el post era por no andar creando temas a la minima.

Lo segundo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tanyy

7

• aquaviva

4

• A.D.enduroalboloduy

3

• COLOMBO

3

A.D.enduroalboloduy

No me acuerdo como se dice,era algo asi de que, el desconocimiento de la ley o delito no te exime de su cumplimiento,

Pero que eso del parque natural es muy sencillo en mi zona lo que no es parque natural,es parque nacional,y lo que no son ramblas o rios tampoco son transitables y lo demas ya son vereas asi que ya me direis que es lo que hago,cuando yo empece con esto habia una aficion increible por esta zona y ahora no quedamos ni el gato,habia dos carreras al año muchas la conocereis,el enduro de illar(era una prueba del andaluz y venia gente de renombre) y la baja aulago y ahora no hay NADA DE NADA, solo se forestales y cazadores y muchos carteles de la junta de andalucia con dos palabras muy feas,asi que el compañero seguro que le pasa como a nosotros vaya por donde vaya sera el doble de malo que por cualquier otro sitio

Enlace al post
[...] el desconocimiento de la ley o delito no te exime de su cumplimiento,[...]

Ahí las dao. De todas maneras, los Parques naturales suelen estar bien señalizados.

Esperemos que sea poco o nada y a otra cosa.

Enlace al post

por donde yo monto se han vuelto locos a poner carteles de via pecuaria.Lo gracioso es que te metes en un camino y cuando llevas varios km te encuentrras el puto cartelito y ahora que hago ni pa lante ni pa tras en fin una full.Saludos y que ni veamos a los guardias.

Enlace al post

Espero que sea leve...

Pero te dire que somos unos puñetero prófugos de la justicia y nos tenemos que comportar como tales.....

Asi que la próxima vez mira donde parasssssssss.....Y por donde andas nennnnnn...

Un saludo

Enlace al post
no tiene mucha complicacion lo que digo, solo que gustaria saber que es lo que me espera despues de que me hayan pillado los forestales en un parque natural gracias! :?

Compra loteria esta navidad. Y reza para que te toque un buen pellizco. :(

Suerte en las dos cuestiones.

Enlace al post

joder transitar por un parque natural en moto... tela macho, no obstante, si dices que no sabias que era parque nacional además de lo que te han comentado los compañeros, supongo que por donde transitabas era un camino de un ancho inferior a 4m etc etc... por tanto sabias que estabas incumpliendo la ley. La cosa cada vez se pone mas fea, la solución va a ser echarse la matricula a la mochila o riñonera y si tienes la mala suerte de que te enganchan pues que se te ha desprendido, total si te pillan el pakete te cae igual

un saludo

Enlace al post
joder transitar por un parque natural en moto... tela macho, no obstante, si dices que no sabias que era parque nacional además de lo que te han comentado los compañeros, supongo que por donde transitabas era un camino de un ancho inferior a 4m etc etc... por tanto sabias que estabas incumpliendo la ley. La cosa cada vez se pone mas fea, la solución va a ser echarse la matricula a la mochila o riñonera y si tienes la mala suerte de que te enganchan pues que se te ha desprendido, total si te pillan el pakete te cae igual

un saludo

¿Eres de CataluÑa, no?

Enlace al post

yo me referia a lo que dice jaso esta claro que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla pero si ellos se han saltado algun punto hay tienes un resquicio para agarrarte a recurrir porque no creo yo que tu tengas que saber cuando vas por un camino que en la curva nosecual al lado de la charca o el arbol tal empieza el parque natural digo yo ¿?

Enlace al post

Si es la 1ª que te pillan en ese lugar no creo que pase de 60 € con los pertinentes pliegos de descargo y descuentos de

pronto pago , pero ten mucho cuidadito en un tiempo pues de pillarte otra vez por el mismo delito te conviertes en reincidente y es cuando te dan el plumazo e incluso te podrian retirar el vehiculo ...

Saludos...

Enlace al post
Hya dos casos muy diostintos, uno en el que totalmente de acuerrdo que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla, es decir si tu no tioenes ni idea de que no se puede circular por parque naturarl y te metes en un parque natural DEBIDAMENTE SEÑALIZADO, no hay vuelta de hoja, multa, otra cosa es los eximentes qeu se puedan alegar para dulcificarla, pero si resulta que la entrada por donde llegases al parque noatural NO ESTA SEÑALIZADA COMO PARQUE NATURAL y que segun la ley es obligatioria su señalizacion, entonces no prodrian aplicarte la prohibicion de circular por parque natural, no se que te pueda caer, pero en le foro tienes acceso al gabinete de abogados de Yeti, bueno creo que es su hermana quien lo lleva, estan especializados en estos temas consultales y dales todo tipo de detalles de la zona y si estaba o no señalizado por donde entrases al parque natural, lo mismo puedes evitar un buen sablazo.

Suerte con el tema

Yo doy fe de que el tema recursos funciona, al menos me funcionó a mí, (estoy en Cataluña) a mi me pillaron en un sendero y me cascaron 301€ de multa, hice un recurso con Mercedes, no se si es la hermana de Yeti (creo que si), pero la recomiendo totalmente, de todas maneras espera a que te llegue y ponte en contacto con ella, te dirá los pasos a seguir, uno básico es agotar plazos de recogida en correos, el tiempo corre a favor nuestro.

Lo dicho, suerte y a esperar que te notifiquen.

Saludos

Enlace al post

un saludo

¿Eres de CataluÑa, no?

Soy de A Coruñas que como bien sabras estamos bastante peor :oops:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

un saludo

¿Eres de CataluÑa, no?

Soy de A Coruñas que como bien sabras estamos bastante peor :oops:

Que estais peor????????????????

yo creo que estais igual que todos solo que nosotros llevamos mas tiempo y lo tenemos asumido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...