Saltar a contenido

denuncia en parque natual

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

joder transitar por un parque natural en moto... tela macho, no obstante, si dices que no sabias que era parque nacional además de lo que te han comentado los compañeros, supongo que por donde transitabas era un camino de un ancho inferior a 4m etc etc... por tanto sabias que estabas incumpliendo la ley. La cosa cada vez se pone mas fea, la solución va a ser echarse la matricula a la mochila o riñonera y si tienes la mala suerte de que te enganchan pues que se te ha desprendido, total si te pillan el pakete te cae igual

un saludo

¿Eres de CataluÑa, no?

Soy de A Coruñas que como bien sabras estamos bastante peor :oops:

En Cataluña por ejemplo si rige lo de los cuatro metros, pero en otras da lo mismo, se cumple la Ley de Montes pues no hay regulación Autonómica o si la hay dice lo mismo que la estatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tanyy

7

• aquaviva

4

• A.D.enduroalboloduy

3

• COLOMBO

3

Lo que hay es una ley NACIONAL, INTERPRETABLE A GUSTO DE CADA AUTONOMIA, por eso algunas autonomias, como cataluña, madrid y desde hace mas o menos un año tambien castilla_ la mancha, la llevan sufriendo con las maximas restricciones, mientras otras autonomias la han aplicado mucho mas suave de momento, pero como le a pasadop ahora a galicia seguramente le ira pasando a las que de momento se libran de la aplicación ferrea de la ley, aunque si es cierto que se ve una lucecita,.... a lo lejos...

Si pasa como esta empezando a pasar en cataluña y algun sitio mas, que por fin estan elaborando un CATALOGO de caminos utilizables para el ocio con vehiculos a motor, ya veremos en que acaba todo

No es así del todo. La ley sale a nivel Nacional y después cada autonomía elabora su propia le con sus restricciones y ampliaciones. Cada autonomía saca su ley, por tanto, y será igual a la Nacional en el sentido de que nunca puede ser menos restrictiva que ésta, pero sí puede ser más restrictiva aún.

En el caso de Galicia, es que todo parece ir más lento ...

Además, cada autonomía elabora su propio régimen sancionador (que al igual que antes, puede ser más gravoso, pero nunca menos que el régimen sancionador establecido en la Ley Nacional).

De ahí que en cada Comunidad estemos de diferente forma.

Enlace al post

Si llevabas los papeles de la moto en regla, como mucho 120€, pero si no me equivoco, no va ha llegarte nada

Conozco gente a la que los han denunciado los forestales varias vecers y no les ha llegado multa

Tambien te digo que una cosa es parque natyural y otra NACIONAL, que sierra nevada es parque nacional

Ojo al parche

Un saludo

Enlace al post

¿Eres de CataluÑa, no?

Soy de A Coruñas que como bien sabras estamos bastante peor :oops:

Que estais peor????????????????

yo creo que estais igual que todos solo que nosotros llevamos mas tiempo y lo tenemos asumido

Creo que me has entendido mal, he dicho que estamos peor que en Cataluña, en Cataluña almenos pueden circular por monte, con muchas restricciones pero pueden, en A Coruña el monte ni olerlo sobre una moto, a eso me referia, ya se que en muchas comunidades del resto de España llevan jodidos mucho tiempo. Seguimos a la espera de que las demas comunidades autónomas prosigan el camino de Cataluña y se dispongan a la regulación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...