Saltar a contenido

Muelles horquilla

canitokinta

Recommended Posts

Hola

Yo lleve mi moto una KTM 300 del 2010 a preparar las suspensiones a DMX en mayo de este año y alli me pusieron directamente los muelles de 3,8 y yo peso mas o menos 79kg con el equipo.

Son los muelles que tengo puestos en venta ya que la moto la vendi.

Yo cuando envie la suspension a preparar si que le dije que la queria muy sensible la primera parte del recorrido y que luego fuera uniforme hasta el final, por eso me imagino que me meteria esos muelles.

Me imagino que para segun que tipo de enduro vayas a hacer te preparara la suspension de una manera u otra

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve mi moto una KTM 300 del 2010 a preparar las suspensiones a DMX en mayo de este año y alli me pusieron directamente los muelles de 3,8 y yo peso mas o menos 79kg con el equipo

Yo aconsejo poner los muelles de 4'0. A partir de ahí que haga lo que quiera. Yo tengo serias discrepancias con las recomendaciones para los muelles de los señores de DMX, pero eso es otra historia.

Enlace al post

a mi me han puesto un muelle trasero para mi peso....me han modificado el setting de las suspensiones y dejado el SAG perfecto, y se me ha quedado la moto hecha un dulce, por 140 euros....PIENSO QUE A VECES SE NOS VA LA PINZA CON TANTO HACER SUSPENSIONES y que mas de uno se hara de ganar dinero a costa nuestra.

:)

Enlace al post
Cuenta cuenta moni,que no quiero cagarla y tener que poner 2 juegos de muelles a lo tonto.

Hola

Yo tengo mi opinion sobre la preparación de suspensiones en talleres especializados. Como todo en la vida, hay muy buenos profesionales y otros no lo son tanto, por lo tanto, hay que tener cuidado donde se hacen las cosas.

Se ha creado entre la gente un cierto misticismo sobre este tipo de talleres, pareciendo que hacen poco más o menos que mágia negra y puedo aseguraros que en muchos casos funciona mejor el "efecto placebo" que las modificaciones reales que se han hecho.

Yo soy de la opinión de que el material de serie bien puesto a punto, siguendo los pasos lógicos y haciendo las cosas como es debido, cubre de sobra las necesidades del 80% de los usuarios.

Canitoquinta: Si pesas 79 Kg con equipo, los muelles de serie son los adecuados a tu peso. No gastes dinero a lo tonto. Lo que tienes que hacer es trabajar un poco con la precarga, extensión, compresión y nivel de aceite. Eso está al alcance de cualquiera que tenga un poco de interes y se quiera ahorrar un buen dinerito En los distintos foros hay suficiente información para hcer estos ajustes sin problemas y con muy poco dinero y algo de tiempo y paciencia se consiguen unos resultados excelentes.

¡¡¡La decisión es tuya...!!!

Saludos

Enlace al post

Yo peso 72 con equipo,y actualmente llevo precarga de horquilla 0,sae 2,5,revalvulado de la valvula de compresion y camara de 150 mm,todo hecho por mi.

Ha ganado bastante pero me gustaria llevar los muelles adecuados a mi peso,el de atras tambien deberia cambiarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...