Saltar a contenido

cambio de cilindrada

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola a todos y unas birritas digitales, bueno mejor unos churritos con chocolate que hace frio :lol:

bueno pues como algunos sabran tengo mi ktm exc 125 del 2007 en venta porque tengo la intencion de pillarme una 250 2t por los bajos y eso bueno y por cambiar y apreder (soy un enreda ya lo se :D ) el caso que en un primer momento me decante por una ktm exc 250 del 2008 pero como los $ mandan y ultimaemente esta la cosa mal se me ha cruzado por delante la gas gas ec 250 en un principio las e visto de 2006 en adelante con los menos km posible y con 1000km o menos tiene un precio mas que apetecible (esto es un punto), pero resulta que de gas gas se mas bien poco vamos lo basico y lo que he leido (se que motor y ruedas tiene :D ), he leido que es una muy buena moto que no tiene mucho mantenimiento, vamos lo tipico de una 2t pero de suspensiones y de fallos endemicos mas bien he visto poco(supongo que es bueno) y me gustaria saber si alguno de vosotros me hecha una manita y me cuenta lo que sepa todo es bueno, en un principio me parece una muy buena maquina y en cuanto a estetica lo mas facil es poner un kit de transformacion que por 350euretes tienes uno y la moto a la ultima practicamente, y aqui la primera duda he visto kit de transformacion de 2001-2006 a 2011 pero 2007-2009 a 2011 no veo nada nose si es porque solo cambiar los palsticos es suficiente o porque no es posible, despues seguimos con dudas las diferencias entre la 2006 y la 2007-2009 me parecen solo esteticas ¿es esto cierto?, ¿el motor de gas gas ha cambiado mucho? a simple vista parece no haber cambiado nada con el paso del tiempo y esto da confianza ya que estara mas que probado.

creo que puede que me decante por una gas gas ec 250 de 2006 + un kit estetico (una de esas de menos de 1500km), pero nose si sera un paso hacia atras o hacia delante en cuanto a suspensiones y demas que opinais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeee como te lo diré sin que se me coman....

Ktm forever....

Solo con el motor que tiene ya merece la pena...

Es increible lo que se puede hacer con el....Ademas de todos lo demás que ya conoces de tu antigua...

Ahora si quieres probar adelante igual te mola mas....

Yo me pillaría un 2007 por 2000 euros mas 150 de chapas nuevas mas 270 de preparas suspensiones tienes una buena moto....

Un saludo

Pd: Haciendo unos cuantos bricos le puedes pulir los fallos que trae...

Enlace al post

lo que me asusta es el motor las suspensiones son mejorables con una buena preparacion pero despues de haber probado los motores de ktm tanto el de 250 como el de 125 y saber que son de lo mas explosivo a parte de lo juguetonas que son las ktm en el tren delantero cosa que me encanta ya que no suelo pistear mucho y siempre me meto en fregaos gordos, supongo que todo estara en probar una, mañana por la tarde he quedado con un chaval de caceres que vende su gas gas ec 250 es del 2008 con 2500km y pide 2800e haber que tal van las gas gas pues solo he tenido la oportunidad de probar una y era del año 2000 una 250 enducross creo y la verdad en aquellos tiempos me parecio una pasada era un chaval que lo mas potente que tenia era una suzuki lido vario de 75 de su abuelo jajajaja.

ya contare la sensacion despues de todo probando es la unica manera de salir de dudas

gracias por responder y saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...