Saltar a contenido

Opiniones ¿con cual os quedariais?

Ismaeldem

Recommended Posts

Hola gente,

Haber que me aconsejáis, voy a comprarme una gas gas 300 del 2010 y tengo dos a la vista. A igualdad de precio y estado cual os quedariais, sobretodo lo digo por el tema suspensiones.

Six days con marzochy delante y ohlins 888 detrás preparadas

Racing con sachs preparadas por Romaguera

Para un paquete dominguero como yo de nivel medio, ¿ con cual os quedarais, que diferencia puede haber entre las dos?

Saludos y gracias

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A priori las suspensiones Marzzochi + Ohlins888 son mejores, por otro lado Romaguera es muy buen preparador... Pero olvidas un tema importantisimo: Las suspensiones se preparan para un piloto en concreto, y en este sentido el peso de ése piloto es determinante...

Preguanta el peso para el que estan preparadas las supensiones de las dos motos y elige el que más se acerque al tuyo (con todo el equipo puesto)

Saludossssssssssss

Enlace al post

Hola Xavi,

Ya lo había tenido en cuenta, :-) ahora están preparadas para un peso de 75 kg y yo peso 90 y he llamado a Romaguera para saber si me servían y el coste de ponerlas a mi peso. Conocía la moto y me ha dicho que necesitaría cambiar el muelle del amortiguador pero en principio el uso que le iba a dar no creía que fuese necesario mas, bueno ajustarlas y ya esta.

Por esto me sale la duda, la de las marzochi es de un mecánico endureros que las habrá preparado el, de hecho era su moto. Pero con la fama que tienen el Romaguera no se si puede haber mucha diferencia y la diferencia en que consiste, me explico: buscando en el Google la conclusión que he sacado de los comentarios "razonados" es que las sachs funcionaban bien "duras" no se...

Saludos

Ismael

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...