Saltar a contenido

Grasa Cadena Cepsa.

LAPRIMERA

Recommended Posts

"Me han vendido" grasa cadena Cepsa bote 400 ml. y despues he leido en el bote para bicis, ciclomotores y motos, Yo siempre he utilizado la Motorex, pero claro ahora me ha surgido la duda si esta irá bien.

¿ Alguien la utiliza?

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que pasa tío , yo le hecho la motorez pero compre un par de botes para la derbi, a 5 euros,el bote, pero vi que se le formaba una pasta en la cadena de la grasa que no se le quitaba ni con agua ,y lo he dejado para engrasar los patines de la cadena, pero tu teniendo la cadena de retenes no tendrás problema. un saludo

Enlace al post
yo la uso.es regular pero es barata :wink:
Hola que pasa tío , yo le hecho la motorez pero compre un par de botes para la derbi, a 5 euros,el bote, pero vi que se le formaba una pasta en la cadena de la grasa que no se le quitaba ni con agua ,y lo he dejado para engrasar los patines de la cadena, pero tu teniendo la cadena de retenes no tendrás problema. un saludo

Hola José Miguel, ¿Cómo van las aceitunas? espero too bien, gracias por espejarme las uas, pero creo que no se la voy a hechar, compraré otra más específica. Nos ebes una visita junto a Trun, así que tenemos que hablar para organizar algo.

Un saluo compañero. :wink:

Hay una letra el teclao que no me funciona, es facil, si juegas al parchis tienes que tirar el " a o"

Enlace al post
"Me han vendido" grasa cadena Cepsa bote 400 ml. y despues he leido en el bote para bicis, ciclomotores y motos, Yo siempre he utilizado la Motorex, pero claro ahora me ha surgido la duda si esta irá bien.

¿ Alguien la utiliza?

que pasa colega????? no te marees mas que yo le echo grasa de la quinta rueda del camion y ya sabes como va, jejejeejjejeje.

un abrazo.

Enlace al post

¿ Alguien la utiliza?

que pasa colega????? no te marees mas que yo le echo grasa de la quinta rueda del camion y ya sabes como va, jejejeejjejeje.

un abrazo.

joer, ya lo se pero no me voy a comprar una tractora para cogerle la grasa a l quinta ruea,jAJAJAJAJAJAJA.

Te he enviao u mp.

Enlace al post

Qué pasa artistas???...

Yo he usado practicamente de todo: grasa de la quinta rueda, aceite motor nuevo y usado, grasa en spray de varias marcas (Castrol, GRO, Repsol, Cepsa...etc) todos lubrican y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Como conclusión teniendo en cuenta la periocidad con que engraso la cadena (cada vez que la uso, a menos que ruede en arena seca), uso, economía etc me quedo con la Cepsa. No es la mejor por supuesto, pero da buen resultado y es barata.

Saludos golfos!!!!!!!

Enlace al post
Qué pasa artistas???... :wink:

Yo he usado practicamente de todo: grasa de la quinta rueda, aceite motor nuevo y usado, grasa en spray de varias marcas (Castrol, GRO, Repsol, Cepsa...etc) todos lubrican y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Como conclusión teniendo en cuenta la periocidad con que engraso la cadena (cada vez que la uso, a menos que ruede en arena seca), uso, economía etc me quedo con la Cepsa. No es la mejor por supuesto, pero da buen resultado y es barata.

Saludos golfos!!!!!!!

Ahora me que o tranquilo, gracias artista, mañana vuelvo a salir solo para coger fono y para el sabao El MAKINA me comenta ir al cerro negro.

Hablamos valvuli, pasatelo bien mañana en ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...