Saltar a contenido

Presentación de un Asturiano que se inica en este mundillo..

Puntuar este tema:

maxton

Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar no se si lo estoy haciendo en el lugar indicado, sino que me lo hagan saber, pero no encontre ningún sitio especifico de presentaciones.

Bueno pues al lio, me llamo Christian, soy de Cabranes (ASTURIAS) por si hay algún asturiano por el foro y no lo conoce ta cerca de villaviciosa.

Experiencia con el enduro "NINGUNA" es mas se me da mal, vengo de velocidad y tengo algunos vicios que me van a servir para meter un buen piñazo jeje pero bueno poco a poco.

Mi moto ye una Gas Gas EC 250 del 2008 a ver que tal salen éstos aparato jeje

Lo dicho a ver si algún dia coincidimos por ahí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí paisano, debes de ser joven ya que no me suenas, yo soy de Villaviciosa (bueno de un pueblo de la Villa) creo que en casa estarán mucho más tranquilos cambiando carretera por monte (más tras el fallecimiento del otro dia tan cerca), que disfrutes del monte.

PD: en Asturias y gas gas que raro :lol: :lol:

Enlace al post

Jeje, bueno joven....23 años pami jovenes son los de 16 jaja

La verdad que lo del otro dia en la carretera de Cabanes fue un buen palo.

Y en cuanto a lo de dejar la carretera si, pero el asfalto no jeje, viendo que con la 600 había hecho alguna incirsión en circuito (mas de una y de dos jeje) y que la economía no esta para tirar cohetes empezo a darle al supermotards y a día de hoy estoy encantando.

La otra moto que tengo ye una aprilia sxv 550 bastante armadita jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...