Saltar a contenido

Paso de una ec 2011 de 250 cc a 300 cc

Jesus87

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando para comprarme una gasgas ec 300 2011 six days, pero una de las tiendas de las que he preguntado me han dicho que la 300 no les quedan y que me ponen el cilindro de 300, era para preguntarles si no existen mas diferencias ademas del cilindro ya que alguna diferencia mas tendra ademas del cilindro digo yo... encendido desarrollos del motor.... vamos tampoco soy muy entendido pero no se...

Espero me puedan ayudar.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compre asi,pero porque quise,yo he tenido de las dos formas, y a mi criterio va mejor la trucada que la que viene de serie tiene algo mas de estirada creo que es por la centralita por lo demas todo igual,pillala no te arepentiras,si quieres te vendo la mia pues yo ando con ganas de pillar la nueva cuando salga un saludo

Enlace al post

Si hay alguien mas que haya probado alguna moto igual y pueda contar su experiencia se lo agradeceria.

Lo siento, pero estoy buscando algo nuevo, por cierto, si alguien supiese de alguna ec 300 sixdays 2011 le agradeceria que me lo dijese.

Espero sus comentarios. Un saludo.

Enlace al post

pues yo eso no lo aria ni loco. no pagaria los 6000 euros por una moto nueva y que antes de montarme en ella siquiera ya me abran el motor.. yo que tu si no te quedan mas cojones que cojer 250 andaria un año o por ahi y luego con el tiempo pasaria a 300 pero eso de no estrenar y ya abrir el motor a mi no me va mucho.. es mi opinion ahora cada uno con su dinero.... un saludo

Enlace al post

Si, seguro que me la consiguen, pero el precio igual no me gusta tanto como en otros sitios....

Es que es eso lo que me tira para atras que abran el motor antes de estrenarla, entonces no se que hacer, por eso si alguien le paso lo mismo en su dia estaria bien que lo comentase por aqui y asi tener alguna referencia mas.

Muchas gracias de todas formas por su comentarios.

Un saludo.

Enlace al post

lo de que te pongan el kit de 300 en el taller antes de sacarla no pasa nada,no tiene ninguna complicacion si abria que abrir el motor para hacer algo al cigueñal o algo seria otra cosa pero si no te compras la moto por eso es una tonteria,cambiar el cilindro piston y culata no tienen nada de complicado y menos para un taller,tiempo de montaje para un taller de piston cilindro culata y el separador de admision 1 hora y media.

si no te compras la moto por eso es tonteria ves pidiendola ya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...