Saltar a contenido

Enduro nocturno con moto de mx para quitarme el mono! xd

Puntuar este tema:

robertoCRF

Recommended Posts

hola chicos, tengo una crf 250r y tengo una luz muy potente (1000 lumenes) con la que monto en bici por la noche y he pensado en ponersela a la moto y hacer enduro nocturno light, para evitar problemas con los guardias y no encontrarme con gente, y asi poder quirtarme el mono de circuito!, que opinais?, por la noche salen los del seprona?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff,eso es una movida,salir por la noche para hacer enduro,otro nivel!!!me parece a mi de todas

maneras un poco peligroso,si vas solo y encima de noche que por mucha luz no veras un carajo.

respecto a los del seprona no tengo mucha informacion de este colectivo,eso si,con la luz esa potente que le vas a poner...........los seprona aunque haya uno solo en todo el campo,te va a ver facilmente a mil de distancia.......y eso si que va a ser sospechoso,una luz por el campo por la noche moviendose rapidamente,yo pensaria que es un traficante que va a coger la cocaina escondida,jajajajaj

es mi humilde opinion,no te arriesgues

Enlace al post

Que mala idea, te vas a pegar un piñazo del 15, ademas pensaran que heres un furtivo ( Que tambien salen de noche como los murcielagos ) o en el mejor de los casos un OVNI averiao....

No seas tonto, mejor de dia y si los ves, a correr.

:lol:

Enlace al post

Hola Roberto, haber en principio no parece muy buena idea, yo he salido con bici por la montaña con luz potente y en las curvas no ves un carajo

tu dices por sitios faciles y que los conozcas muy bien ? Bueno, pruebalo, es una experiencia, ves despacito y ese recuerdo no se te olvida en la vida,

Un saludo

Enlace al post
Hola Roberto, haber en principio no parece muy buena idea, yo he salido con bici por la montaña con luz potente y en las curvas no ves un carajo

tu dices por sitios faciles y que los conozcas muy bien ? Bueno, pruebalo, es una experiencia, ves despacito y ese recuerdo no se te olvida en la vida,

Un saludo

si tio la luz que tengo para la bici es muy muy potente, va con una bateria, aparte es una natural shine vale cerca de 180e la luz y te puedo asegurar que por iluminacion que no sea jejeje, probare y os comento a ver que tal!

un saludo!

Enlace al post

yo he salido alguna vez de noche con la de enduro y antes con la trialera y si que es cierto de que no se ve nada . en los caminos ves que la curva es a derechas o a izquierdas , pero no ves los baches ni los pedruscos . pero aun y todo me gusta hacerlo de vez en cuando en la temporada de julio o agosto que es cuando oscurece mas tarde . no es algo que se pueda aconsejar a nadie , por que a poco que el terreno tenga algun inprevisto te juegas un revolcon . pero bueno , tambien es sintoma de que nuestro estado de animo en ese momento es excelente . ahora en invierno es bastante frecuente que si sales por la tarde vuelvas a casa a oscuras y con el inconveniente de que ahora vamos todo el rato sobre barro .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...