Saltar a contenido

Si que está caro el mercado de 2nda mano!?

Puntuar este tema:

edgar_GG

Recommended Posts

Ando mirando alguna 250-300cc de segunda mano (Gas Gas, KTM) y me encuentro que modelos anteriores a 2003 se pueden encontrar a un precio razonable (1500-1900). Uno o dos años más modernas ya salta el precio la franja de los 2000 a los casi 3000€ y pasando en muchos casos.

Hay un escalón un poco pronunciado con tan poca diferencia de años. De momento seguiré esperando a ver si las 05-06 bajan el precio al alcance de mi bolsillo! :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente cierto!!!!! Yo veo anuncios de motos que están a unos precios increíbles . Concretamente yo tengo una husvarna 300 del 2010 y en compra venta hay una por 2900, no quiero pensar cuando la quiera vender yo??? No me dan ni 1000€

Enlace al post
Ando mirando alguna 250-300cc de segunda mano (Gas Gas, KTM) y me encuentro que modelos anteriores a 2003 se pueden encontrar a un precio razonable (1500-1900). Uno o dos años más modernas ya salta el precio la franja de los 2000 a los casi 3000€ y pasando en muchos casos.

Hay un escalón un poco pronunciado con tan poca diferencia de años. De momento seguiré esperando a ver si las 05-06 bajan el precio al alcance de mi bolsillo! :lol:

Un saludo

Te aseguro que hay gas gas del 2006 por debajo de 2000 euros y un amigo mío ha comprado un ktm 2006 por 2100 euros. Si buscas una moto puedes ofrecer ofertas razonables (no absurdas) ya que muchos precios son orientativos y negociables.

Enlace al post

un amigo mio tiene a la venta una ktm exc 250 del 2005 en 2600 euros, ya sabemos que es algo cara, pero si vieses la moto comprenderias porque es algo cara, es que esta casi a estrenar, asi que de caro al final nada, sobre todo busca una moto que este bien de verdad no con plasticos nuevos.

Enlace al post

Si te parecen caras, siempre puedes seguir con tu scutre :mrgreen:

La verdad es que hay peña que se piensa que su moto, como es la que mas corre de su pueblo, aun siendo un cr del 94, le pone de precio 2000 pavos, pero tb hay anuncios en el que las motos estan medio regaladas (es un decir)

Enlace al post

Las motos sobre todo de cross han bajado mucho muchisimo el precio en los ultimos años, puedes encontrar motos de hace muy pocos años y en buen estado por poco dinero.

Las de enduro las veo un poco mas caras y las de trial no valen nadaaa!!!!!!! intente vender mi montesa 315 del año 2000 por 1200 euros y nada de nada, por 1500 puedes encontar gas gas pro del 2005 pa arriba facil!!!

Enlace al post
sobre todo busca una moto que este bien de verdad no con plasticos nuevos.

Que sabias palabras.

Desafortunadamente, la gente no se preocupa de eso, solo de los €€ que le cuesta comprarla.....y despues......

Un saludo

Enlace al post

Yo he comprado moto de 2a mano recientemente, y lo que he visto es que cada uno pone el precio dependiendo del estado en que se encuentra. El año claro que influye, pero la diferencia entre unas y otras ha sido el uso. He visto motos del 2007 bastante baratas, pero ha sido ir a verlas y echarte las manos a la cabeza. En cambio otras, estando mas caras que la media, a la hora de verlas la sensacion era de que ibas a estrenar moto.

Enlace al post

esto es matematica pura, cada vez hay mas motos , y en cambio los matados que las usamos seguimos siendo los mismos, y ademas en este mundillo nadie jubila una moto aunque sea del 90, por lo que cada vez hay mas oferta y menos demanda.

Si todo eso se lo sumamos a que venden gg y husquis nuevas por 5000, voila , ahi lo tienes.

Enlace al post

esto es matematica pura, cada vez hay mas motos , y en cambio los matados que las usamos seguimos siendo los mismos, y ademas en este mundillo nadie jubila una moto aunque sea del 90, por lo que cada vez hay mas oferta y menos demanda.

Si todo eso se lo sumamos a que venden gg y husquis nuevas por 5000, voila , ahi lo tienes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...