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necesito ayuda para la instalacion electrica a mi wr250z !!!

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karkimal

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mañana voy a comprar los componentes para hacer el regulador casero. Habra algun problema por conectarlo en alterna???? o tengo que pasar la corriente a continua? lo digo la bocina es alterna, y las luces da lo mismo no? gracias de antemano...un saludo! :wink:

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Hola karki, sigo dandole vueltas sobre como mides esos 28v para saber que son alterna (para estar seguros, vamos) Si asi fuera, tendriamos +- 14 cada ciclo que, como el polimetro mide "tensiones eficaces, no de pico", serian unos 15.5 de pico cada ciclo....que bueno...serian soportables por una bombilla de 12v.

En cualquier caso, tu moto tiene que tener regulador, porque al acelerar no se te funden las bombilla, verdad? Si esto es asi, esa señal que mides tiene que ser continua...asi que...pon el voltimetro en DC, escala de 20 y mide lo que tienes en bornes de la bombilla, al ralenti y acelerando.

Anda, dinos

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raverak, ante todo muchisimas gracias...sobre todo porque estoy aprendiendo y me encanta!!! :wink:

la tension la mido colocando las puntas del tester a la salida de los cables del motor. La moto no tiene bombillas, porque estaba de cross, pero tenia ese apaño de instalacion...si quieres puedo ponerle una bombilla para ver que pasa :lol: no me importa... el tester lo pongo en ac y 28 es el valor que me da acelerando...a ralenti no se cuanto era pero bastante menos... al ponerla en dc no mide nada coherente...varia muchisimo y sin sentido. espero que me haya explicado bien. Mañana de todas formas le enchufo una bombilla a ver que pasa y asi salimos de dudas..jejejej :roll:

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joer.......asi que si lo pones en dc la medida es incoherente...bueno, prueba a ponerle la bombilla a ver como se comporta con carga y asi salimos de duda.

Lo mismo llevas razon y la salida es directamente alterna sin rectificar ni, por tanto, regular. Si asi fuera...pues facil, puente de diodos para rectifiar a continua y un regulador integrado para eso, regularla.

Me da a mi que deben vender todo esto ya hecho por ebay o tiendas de electronica. Hoy x hoy ya no se invnta nada.

Venga...dinos algo y animo que ya queda menos.

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Os traigo el parte diario.No he dispuesto de mucho tiempo porque lo he miradoa la hora de comer y bueno....habia hambre!!! el caso es que le he enchufado la bombilla y aguanta. no lo he tenido mucho tiempo xq me tira gasolina por el sobrante del carburador (ese creo q es el ultimo problema jajaja). El caso es que estaba poco encendida a ralenti y he acelerado unas cuntas veces y se ilumina mas perono se funde. yo creo que antes de nada voy a probar a poner toda la instalacion yver si funciona sin mas...ya que el rele de intermitencia que tengo es de alterna y la bocina tambien...ahora si las luces tambien funcionan!!! probare suerte xq con que me aguanten el rato dela itv me vale.ejjejej

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Hola karki !!

Esto se pone interesante........salida en AC y aparentemente regulada, de alguna manera.

Pues lo que has decidio hacer me parece muy buen idea. Monta monta...porque lo mismo incluso sin hacer nada la instalacion electrica funciona y todo.

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Lo tengo decidido. como la moto a relenti no da 28v sino mucho menos...parece q aguantara...le voy a poner un interruptor para q solo pase corriente cuando yo quiera.. lo digo por el rele de intermitencia, para q no se queme..voy a hacer un esquemita y lo subo para q me deis vuestra opinion a ver q tal ejjeejj

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bueno, ya siento el retraso, pero esque he tenido lio con el carburador, que me tiraba gasofa por el sobrante y tenia que mirarlo. He hecho el esquema como lo prometido, espero que lo entendais..es un poco a modo amateur jejejjeje

el tema de encendido y tal no esta puesto que eso se queda tal cual y lo que me interesa es el tema de intermis y luces...he medido y a ralenti me da unos 18v y acelerando unos 35 v o asi. el interruptor que veis es para que no me funda el rele de intermitencia. a ver que os parece y lo comentammos...un saludo.

esquemaelectricow.jpg

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bueno, ya siento el retraso, pero esque he tenido lio con el carburador, que me tiraba gasofa por el sobrante y tenia que mirarlo. He hecho el esquema como lo prometido, espero que lo entendais..es un poco a modo amateur jejejjeje

el tema de encendido y tal no esta puesto que eso se queda tal cual y lo que me interesa es el tema de intermis y luces...he medido y a ralenti me da unos 18v y acelerando unos 35 v o asi. el interruptor que veis es para que no me funda el rele de intermitencia. a ver que os parece y lo comentammos...un saludo.

esquemaelectricow.jpg

Joder Ni el mismisimo Miguel angel, y si ensima te va todo!!!1 d PM!!! si señor eres un Crack!!

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo en tu lugar no me liaria tanto.

busca en el manual de usuario, no recuerdo muy bien pero creo que algo habia de instalación eléctrica. sinó cogete el esquema eléctrico de otras enduros e intenta copiarlo en la wrz. Yo miraria el de una cre por ejemplo

una grandismia moto, aprovecho para decirtelo.... yo vendí la mia pq necesitaba una moto más moderna para progresar y también probar cosas nuevas, lo he conseguido.. pero hecho de menos esa moto. algún dia quizás vuelva a tener una...nunca se sabe

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

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