Saltar a contenido

PROBLEMON CON PRO TAPER CONTOUR

Puntuar este tema:

bestia parda

Recommended Posts

hola a todos, vereis ignorante de mi he comprado un pro taper contour de 28 mm a un particular,tengo una cr 250 del 94,el manillar trae sus torretas y todo para adaptarlo,mi sorpresa es que traigo el manillar a casa voy al garaje y las tijas que traen la onda de serie no coinciden en nada con las torretas y no se pueden meter los tornillos en las tijas de serie,asi que me he equivocado y no tengo ni idea de que hacer,de si venderlo o de intentar acoplarlo pero es que no se como se puede solucionar esto a ver si alguien que entienda me puede echar una mano por favor me seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que lo que te pasa es que el tornillo que trae el acople para 28 mm es muy ancho y no entra en el agujero que tiene la tija superior. Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar unos soportes para manillar de 28 específicos para honda de ese año.

Enlace al post

no se pero eso es muy probable que me cueste mas que lo que me ha costado el manillar entero ya que han sido 70 euros por eso buscaba otra solucion porque para gastarme mas lo vendo y no se me quedo el de serie gracias de todas maneras un saludo a ver si alguien puede seguir ayudandome

Enlace al post
Si el tornillo de la torreta de 28 es mas grande puedes ampliar el alojamiento de la tija con el taladro

limando la torreta dices?el problema es que las torretas de serie de esta honda la parte de abajo va soldada a la tija directamente por eso no valen las torretas de 28 mm lo unico que se me ocurre es limar el alojamiento de 22 hasta sacarle 28 mm un trabajo de chinos pero bueno no se que hacer gracias de todas maneras

Enlace al post

la solucion es el adaptador a 28 en lugar de la torreta completa que en esa torreta no vale.

Porcierto,si no te dan ningun servicio las torretas que traia el manillar a mi me hacen falta,si quieres hablamos por privado y llegamos a un acuerdo.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...