Saltar a contenido

video prueba TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

hola compañeros, cuelgo este video del otro dia en la cual se presentaron las diferentes versiones de la Husqvana 2012 y todas ellas se pudieron probar :mrgreen: :mrgreen: yo personalmente probre la TE310 de serie, la TE310 con Kit de potenciacioñ, comentaros k kede enamorado e impresionado de como iva la Husqui 310 sobre todo la k tenia el kit de potencia :shock: :shock: .......la consecuencia de todo esto!! la semana k viene la tengo :D y con el kit de potencia montado y a espera del akaprovic :mrgreen: :mrgreen: el video es de un compañero pues el mio no salio :(

este soy yo esperando turno :mrgreen:

39180522988250248821076.jpg

en accion

38298422988327850761076.jpg

el compañero on boar

pdta. en cuanto la tenga cuelgo fotos e impresiones :D saludotes a todos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Cristian, pues yo si note diferencia la note mas llena sobre todo en bajos, la que me e comprado, la e pedido con el kit de centralita e inyector montado :mrgreen:

pdta. referente al video :lol: :lol: :lol: el compañero cuando se vio en el video.........solo dijo, valla tela :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Cristian, pues yo si note diferencia la note mas llena sobre todo en bajos, la que me e comprado, la e pedido con el kit de centralita e inyector montado :mrgreen:

pdta. referente al video :lol: :lol: :lol: el compañero cuando se vio en el video.........solo dijo, valla tela :lol:

Cuando la tengas ya nos contaras que yo tambien la ando mirando. Tiene que subir mucho el precio con lo que le has pedido??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k precio el del kit o el de la moto??

por la moto, al entregar la mia no me desconto muxo, pero por la katy 250f 2006 creo que la valoro bien..3000

el kit de potencia, k va con centralita e inyector esta sobre los 300 (eso me dijeron) y me lo deja en 270, en fin no se si es caro o barato...

de escape na de na.....el silencioso de Leovince me lo deja en 350, me estan mirando si se puede poner un acaprovic, a me regalan el kit de pegatas Antoine Meó..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cjto de escape Leovince...el k lleva Meó me sale por 850 :? me comentaro que el escape de serie esta farbicado por Leovince....no se si sera verdad??? pero con el de serie y cortando un poco el devikiller, sin los topes suena muy bien.

Cristian sin entrar en pecios!!!! la verdad es que la moto va de fabula, si tienes ocasion de probarla...pruebala y si tiene el kit, creo k te gustara. :wink:

pdta. de donde eres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cjto de escape Leovince...el k lleva Meó me sale por 850 :? me comentaro que el escape de serie esta farbicado por Leovince....no se si sera verdad??? pero con el de serie y cortando un poco el devikiller, sin los topes suena muy bien.

Cristian sin entrar en pecios!!!! la verdad es que la moto va de fabula, si tienes ocasion de probarla...pruebala y si tiene el kit, creo k te gustara. :wink:

pdta. de donde eres???

Pues si que tengo ganas de probar una pero va a estar dificil ya que no conozco a nadie que la tenga.

Soy de Lugo. Aqui el enduro no tiene mucha aficcion la verdad. Solo tengo cerca concesionarios de yamaha honda y habia uno de ktm kawa y gas gas pero acaba de cerrar. Cuando compre.la.mia me tube que desplazar 90 km asi que tu imaginate para poder probarla o tan solo ir a verla.

Aun doi gracias a que la mia no me dio ningunbproblema yaque si tengo que desplazarme 90km y encima sin carro...

Un dia probe la te 250 y me lleve muy buena impresion. Pense que como yo tengo una 2tiempos me iva a parecer algo sosa pero me parecio muy efectiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...