Saltar a contenido

¿Qué moto me recomendais?

Puntuar este tema:

nacheras

Recommended Posts

Hola a todos, quiero comprarme una motito de campo para dar unas vueltas por la sierra los fines de semana.

Podeis aconsejarme motos que se puedan conducir con carnet de coche, y luego llevarlas limitadas en papeles?

Estoy mirando la yamaha DT125 RE, decirme si hay alguna q merezca mas la pena.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno con el carnet del coche que yo sepa tambien puedes cojer una ktm exc 125 o una gas gas ec 125, yo la mia que por cierto esta en venta jejeje en el primer momento cuando la compre la llevaba con el a1 que es el que te dan con el b(el de coche) con tres años de antiguedad. yo si es para hacer caminos vamos lo que es trai y alguna senda la dt esta muy bien pero la ktm la gas gas y la husqvarna ya son otro mundo, andam mucho mas son mas agresivas y te valdran para hacer enduro a tope vamos tiraleras y esas cosas, yo al principio me fije en la dt 125 que valia 3300e nueva pero preferi una ktm exc 125 vamos la que tengo de segundazarpa y no me he arrepentido, lastima que no tenga todo el tiempo que quisiera para cojerla¡

Enlace al post

la ktm exc 125 con esa puedes meterte por donde se meta cualquier moto (me refiero al campo) y de ese estilo pues ya estan las gas gas las husvarna....., pero si la quieres para pasear pues la dt te ba a ir estupenda! suertee y mira las de segunda mano que aora te encuentras cada ganga que el copon!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...