Saltar a contenido

piston??¿¿

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

hola a todos,nada era para como saber si el piston esta gastado o si esta

rallando el cilindro? honda cr 125

-la moto me tira bastante bien o eso creo.

-la compresion esta floja,pero eso siempre ha sido asi,y es 125.

-siempre lavo filtro despues de salir.

no se,si todavia le puedo sacar mas horas al piston,pero lo que no quiero es que me este

rayando el cilindro y me cueste el doble.

algun truco sin tener que desmontar el motor? es que el otro dia escuche un tio que tenia mi misma moto y sonaba mucho mas fina que la mia y era la misma,a lo mejor puede ser porque mi bufanda es una hgs y la suya de casa,nose ni idea....

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres desarmar el motor lo único que puedes hacer es quitar el escape y mirar por ahí, también quitar la caja de láminas y mirar por ahí.

Cuánto tiene tu pistón?

Enlace al post

se puede mirar el piston por la boca del tubo de escape que llega al motor???asi se podria verificar si esta bien,donde esta la caja de laminas,ni idea,jajaja.

pues no se cuanto tiene el piston lo compre de 2 mano la moto hace un año y el tio me dijo que el piston estaba bien,de hecho creo recordar que me dijo que nunca se lo cambio,y si quiere que sea mas concreto,anteiormente hubo otro dueño,asi que............

Enlace al post

Para mirar por la caja de láminas tienes que desarmar el carburador y la caja de láminas.

Si consideras que el pistón tiene tiempo y tienes ahorrado para pistón+juntas+canastilla pues a cambiarlo!

Yo lo voy a hacer para fin de año que ya desarmaré mas cosillas jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...