Saltar a contenido

AVERIA VIELA-CIGUEÑAL

HIGINIO09

Recommended Posts

Hola amigos, paso a contaros mi ultima y mas jodia averia.

El otro dia salimos a dar una vuelta varios amiguetes con las gas gas.

Al poco de salir la moto empezo a sonar no muy bien, les comente a los chicos que me volvia a casa que no me gustaba nada. al cabo de 2 km aprox. la moto se para y se bloquea la palanca de arranque. punto muerto y esperar a que lleguen a buscarme con el remolque.

Bueno, despues de la tipica desilusion el domingo a desmontar y ver la averia. Cuando abro, SORPRESA! la viela esta agarrotada al cigueñal. vamos averia de cojones.

- como se puede haber preparado esta averia? por cierto al sacar el piston del cilindro tenia trocitos de metal en el cilindro. pueden ser los casquillos de la viela?

Alguien me puede ayudar?

- posible reparacion de motor? coste de dicha reparacion? Quedaria bien el motor reparado?

- motor nuevo? donde puedo conseguir un motor nuevo o de desguace que me de alguna garantia? por cierto la gas gas es de 2005.

- algun taller que haga este tipo de reparaciones?

- tengo un lio de la leche y no se si reparar, buscar moto nuevo....

Muchas gracias al que me dedique su tiempo en contestarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes toda esa avería entre pitos y flautas,cuenta con unos mil euros mas menos,todo depende del taller y lo afectado que este todo,si se puede aprovechar el cigueñal,sera bastante menos,pero eso sin abrir y mirar como esta todo,es imposible.

El gripazo,depende de muchas cosas,años de la moto,carburación o si el filtro del aire estaba muy sucio,rodamientos etc,un sinfín.

Si eres de Madrid,te puedo aconsejar algun taller de confianza,ya dirás,un saludo

38995410151005603765524.jpg

Enlace al post

no se de donde eres, pero a mi en su dia me repasaron un cigueñal de una gg en calvet por 120 euros, rectificar biela, equilibrado y casquillo sobremedida, eso fue hace 4 años y sigue como el primer dia, si eres de madrid atrevete que es un motor sencillo de abrir y cerrar.y si tienes dudas las resolvemos

Enlace al post

GRACIAS PETAGASERO Y PONCHI. un saludo, soy de Segovia pero vivo en Madrid.

Me podrias decir los talleres que conoces Petagasero en Madrid?

en cuanto a ponchi, me da miedo abrir yo el motor, por cierto, en calvet me radiaron la rueda y muy bien.

Tu crees ponchi que si saco motor y le desarmo yo, el motor para sacar viela-cigueñal no le jodere del todo? o si les llevo el motor a calvet me lo repararan ellos?

Enlace al post
no se de donde eres, pero a mi en su dia me repasaron un cigueñal de una gg en calvet por 120 euros, rectificar biela, equilibrado y casquillo sobremedida, eso fue hace 4 años y sigue como el primer dia, si eres de madrid atrevete que es un motor sencillo de abrir y cerrar.y si tienes dudas las resolvemos

por 140 tienes viela nueva con el bulon del cigüeñal y los dos rodamientos de viela,+50e de rodamientos y retenes de cïgüeñal + juntas de motor + montaje de viela en el cigüeñal 20e, unos 300e todo, contando que te lo hagas tu sino sumale mano de obra

ya que abres motor cambia todos los rodamientos y retenes de caja y dejas el motor nuevo

Enlace al post

Bienvenidos WALLS3 Y JASO. muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Yo de mecanica no tengo mucha idea, de hecho yo he descubierto la moto pero el dia que la monte me ayudara un amiguete que pilota de esto, lo que pasa que desmontar el motor ya son palabras mayores. Vamos que no me meto en una "obra" tan grande porque no se.

Walls3, de lo que me comentas tu ( por 140 tienes viela nueva con el bulon del cigüeñal y los dos rodamientos de viela,+50e de rodamientos y retenes de cïgüeñal + juntas de motor + montaje de viela en el cigüeñal 20e, unos 300e todo), conoces algun taller que me lo puedan hacer en madrid, para ir a preguntar presupuesto?

Jaso igualmente si me puedes decir algun taller conocido donde me puedan desmontar el motor y montar todo lo que se ha jodido?

Por cierto la moto la tengo desmontada, para solucionar la averia seria sacar el motor, llevarlo donde me lo reparen y volver a montar.

Lo dicho si alguien me puede hechar una mano con los talleres de Madrid que me hagan este tipo de reparaciones. muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Bienvenidos WALLS3 Y JASO. muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Yo de mecanica no tengo mucha idea, de hecho yo he descubierto la moto pero el dia que la monte me ayudara un amiguete que pilota de esto, lo que pasa que desmontar el motor ya son palabras mayores. Vamos que no me meto en una "obra" tan grande porque no se.

Walls3, de lo que me comentas tu ( por 140 tienes viela nueva con el bulon del cigüeñal y los dos rodamientos de viela,+50e de rodamientos y retenes de cïgüeñal + juntas de motor + montaje de viela en el cigüeñal 20e, unos 300e todo), conoces algun taller que me lo puedan hacer en madrid, para ir a preguntar presupuesto?

Jaso igualmente si me puedes decir algun taller conocido donde me puedan desmontar el motor y montar todo lo que se ha jodido?

Por cierto la moto la tengo desmontada, para solucionar la averia seria sacar el motor, llevarlo donde me lo reparen y volver a montar.

Lo dicho si alguien me puede hechar una mano con los talleres de Madrid que me hagan este tipo de reparaciones. muchas gracias de antemano a todos.

no puedo ayudarte,soy de zaragoza

Enlace al post

Yo te puedo recomendar mi taller :) . Estamos muy cerca de difrenos y si nos traes el motor directamente sale mas económico.

Soy un apasionado de gasgas, se me da muy bien el motor.

Si te decides, puedes llamarme al 668825941 cuando tu desees.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...