Saltar a contenido

se como comprar los adhesivos de red bull

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

hola, este es un tema muy debatido, y no tenemos respuestas.

El otro dia, fui a un comcesionario oficial ktm a preguntar por los adhesivos de red bull, para conseguirlos tienes que dar el num. de chassis de tu moto, sino no te los hacen, porque hubo polemica, me dijeron, si no das el num de chassis no te los hacen. me dijo que es costoso, pero que si los pedias te los hacian.

espero haber sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema fue que red bull denuncio a toda la gente que hacia pegatinas con sus logos sin permiso por eso en muchas de las paginas para editar las pegatinas no tienen el logo de redbull y te manda subir el logo mientras que otros los tienes directamente en la página , aunque me parece que en america si venden pegatinas de redbull

Enlace al post
el problema fue que red bull denuncio a toda la gente que hacia pegatinas con sus logos sin permiso por eso en muchas de las paginas para editar las pegatinas no tienen el logo de redbull y te manda subir el logo mientras que otros los tienes directamente en la página , aunque me parece que en america si venden pegatinas de redbull

en Tailandia tambien tienen las mias son importadas de allí.

Enlace al post
Pues aqui los tienes, y sin problema, yo los pedi para la mia hace tiempo.

http://www.coast2coastoffroad.co.uk/ind ... th=367_434" onclick="window.open(this.href);return false;

Así es de fea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues mira que la tuya............... :shock: :shock: :shock: y no digamos el que la monta..............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...