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Mantenimiento 2T y dudas

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ferchoesp

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Hola,me acabo de comprar una 50 cc de 2T concretamente la MH ryz 50 pro y la tengo en la finca,en caceres,yo vivo en madrid,y mas o menos dependiendo de la epoca la utilizo mas o menos,y me gustaria que me comentarais que cosas deberia hacerle a la moto para que luego no me cueste arrancarla,y este en buen estado por supuesto.

Respecto a las dudas que tengo, me gustaria saber como levantar la rueda para sobrepasar obstaculos,se que no tiene mucha potencia pero en youtube los hay que los hacen. Y luego ya por ultimo, en caceres,todo esta lleno de caminos y tengo unos amigos que con motos mayores hacen excusiones de 70 km mas o menos,y no se si mi moto aguanta eso,es decir,si se quema o se gripa.

Un saludo y gracias

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Para que te arranque bien si la vas a tener parada mucho tiempo te recomiendo que dejando el motor a ralenti le cierres el grifo de la gasolina, asi quemará la gasolina de la cuba del carburador y será mas dificil que se quede aceite seco en el chicle. Al estar parada la gasolina se evapora pero el aceite no, y los chicles se pueden quedar taponados.

Sobre pingar la moto, con el motor de serie es un poco mas dificil. Llendo en 1ª puedes soltar el embrague de golpe mientras aceleras, y si tracciona puede que levantes. O tambien impulsarte con los brazos mientras gas un golpe fuerte de gas, es cuestión de practica.

Y sobre si aguanta el motor, mientras lleves el cilindro y escape original, eso es practicamente irrompible. Aguantan bastante bien

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Para que te arranque bien si la vas a tener parada mucho tiempo te recomiendo que dejando el motor a ralenti le cierres el grifo de la gasolina, asi quemará la gasolina de la cuba del carburador y será mas dificil que se quede aceite seco en el chicle. Al estar parada la gasolina se evapora pero el aceite no, y los chicles se pueden quedar taponados.

Sobre pingar la moto, con el motor de serie es un poco mas dificil. Llendo en 1ª puedes soltar el embrague de golpe mientras aceleras, y si tracciona puede que levantes. O tambien impulsarte con los brazos mientras gas un golpe fuerte de gas, es cuestión de practica.

Y sobre si aguanta el motor, mientras lleves el cilindro y escape original, eso es practicamente irrompible. Aguantan bastante bien

ya te digo si aguanta bien,yo a la sherco 50 que tenía, que lleva el motor am6,y encima llevaba un Tk de escape,fuimos mi primo(mismita moto que yo) y yo a la ventura por caminos que no conocíamos,nos perdimos e hicimos 90 km(llegamos de noche a casa :lol: :lol: :lol: ),y se portaron las dos muy bien,eso si le das un buen palizón,y mas en verano que lo hicimos nosotros.

respecto a levantarla para pasar obstáculos,es un poco difícil,pero lo mejor y mas fácil(a mi parecer)para pasar troncos y cosas de esas es ponerte de pie y a la vez que aceleras tirar de la moto para arriba,así quizas lo consigas.También te digo que eso depende de cada uno,yo la levantaba así,habrá gente que las levante como quieren,saludos.

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