Saltar a contenido

desgaste de un 125 2t

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Gente, lo que pasa es que cuando mi primo y yo vamos a coger la moto, se viene mucha gente y la moto alomejor esta... 8 minutos cogiéndola, 5 parada, otros 8 minutos cogiéndola, 5 parada, así durante bastante tiempo, así como hora y media o 2 como mucho. La pregunta es la siguiente ¿es malo eso para la moto?. La pregunta surgió por que mi primo y yo discrepamos en eso, que la moto rompa por cogerla de esa manera. Yo pienso que no se rompe por eso, que se podría romper por que la coge mucha gente que no sabe, y el piensa que aunque la gente sepa cogerla se rompe por cogerla durante mucho tiempo seguido. Haber si me sacáis de dudas plz!!

Venga un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú piensa que las viejas mangas de 125 eran 20 o 25min + 2 vuelvas, y se iba a tope todo el rato y la moto aguantaba perfectamente el finde de carreras y entrenos, bastante mas duros que las 2 horas máximas que tú/vosotros le dais, así que si tiene un buen mantenimiento no debes tener problema, aunque parezca que no...son motos muuuuy duras pero claro...hay que cuidarlas jeje no es un zip o un jog que sin calentarlo sales a tope y te puedes tirar así toda la vida!

Enlace al post

hola,mira al final la moto te la joderan,si esta claro que la moto aguanta una manga ,pero cuando le dejas la moto a una persona que no hace motocros la pilla en caminos y la pone a tope,cuando en circuito ya tiene que ser un tio muy bueno para ponerla a tope,saludos

Enlace al post

Jajaja a mi también me hace gracia la gente, son típicos que me dicen... tío si una 125 no anda, le pregunto yo: ¿tu as cogido alguna vez una? y me dice: Si la de mi primo la cogí en una recta y no andaba tanto xD. La gente se cree que acelerar en una recta ,encima sin baches, es correr jajaja. Ya le dije yo que cuando yo tuviera mi moto propia lo invitaría un día al circuito y que si hace mejor tiempo que yo que lo llamo siempre para que se venga. La gente no sabe lo que habla pero en fin, hay mucho piloto por ahí suelto.

Venga saludos!!!

Enlace al post

Efectivamente, hay mucho piloto por ahí suelto...jaja

A mí cuando me dicen, qué moto tienes? respondo que una 125, pero que no es como una Honda SH que estás acostumbrado a ver...jaja

Enlace al post

Exacto le gente le dices que es una 125 y se creen que es una sh que no anda, y por experiencia, según mi padre la moto anda mas que la Honda Transalp 650, a que anda mas me refiero a respuesta del motor y aceleración, no a punta xD. Me gustaría ver a mucha gente subida en un bicho de estos en un circuito.

Saludos!!

Enlace al post

Exacto la gente me decia lo mismo una 125 no corre tanto me decian que corria como una 49 trucada i que en circuito me ganaban hasta que un dia fuimos a uno y no tubo cojones a seguirme tol rato, tambien me decian que culeaba como otras i cuando la probaro i cojieron la primera curva i la moto casi se le cruzo ya no dijo nada mas.

Respuesta a la pregunta: No dejes tanto la moto porque llegara algun tonto que no la sepa llevar y te la gripara o le pasara algo.

Enlace al post

Si ese es el problema que no sé, o en todo caso no sabemos decir que no. Entonces pues se monta to dios lo único que nos queda es no avisar a nadie. Pero también necesitamos a 1 mas ya que el otro día se cayó mi primo y se izo un buen corte, no diré donde xD, y no se podía mover, y tuvimos que salir de urgencias al hospital. Así que necesitamos uno mas para montar la moto y recoger las cosas. En definitiva no podemos llevarlo y tenerlo todo el día sentado mirando xD.

Saludos!!!

Enlace al post

Como os llevais las motos echadas a la espalda???? :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma,yo siempre voy solo descargo,cargo y toda la pesca,despues ya me encuentro con lso amigos pero vamos no se necesita a nadie para esas cosas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...