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tapa valvula de escape. merece la pena???


makelele_exc125

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hola buenas. mirando el porwer part de gas gas e visto la tapa de la valvula de escape, dicen que aumenta la camara de resonancia y que se nota algo en bajos. es verdad? merece la pena? si alguien la lleva me gustaria que me contase un poco. hay que ajustar carburacion o algo?? un saludo y gracias

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Eso depende de lo que busques. Yo tengo un separador que es mas barato 30E y la verdad es que gana bajos y se nota bastante para la pequeña inversión. Pero cuando posteriormente puse la s3 le, quitaba prestaciones a los altos que podia dar la culata y la quite. Si quieres orientar la moto a bajos ok pero si le pones otros accesorios como la s3 , reverse etc que dan altos ni va bien el separador ni los otros. (Al menos esa es mi experiencia).

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buenas yo compre la tapa entera, de color rojo, en gprecambios, por 50 euros. La verdad ya ni me acuerdo como iba antes y es difícil notar el cambio, tendrias que probar con, sin, con, sin probando de subir por el mismo sitio, y seguramente habría algo de diferencia. Mi problema es que monté la culata s3, el cilindro 300 y la tapa TODO al mismo tiempo, y claro, así es como NO se debe de hacer, ya que evidentemente no conoces el efecto de cada accesorio por separado. :D

Pero vamos que como autoregalo para estas navidades, hace ilusión, y ademas, esta de gprecambios, es bonita, queda bien, y da un toque mas "pro" a la moto. Si tienes el resto de la moto en condiciones y te lo puedes permitir, yo no me lo pensaba!

Suerte y gas!

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Hola:

De esto ya se ha hablado bastante. Estos fueron los resultados de la prueba que hicieron nuestros amigos de Sahara Motor en lo que respecta al invento. Que cada uno saque sus própias conclusiones dependiendo de lo que busquen (los que buscais bajos igual os llevais una sorpresa, como me la lleve yo en su día):

Ya tenemos montado el separador de la caja de resonancia:

… ya tenemos la primera comparativa con la curva de serie:

EC2501.jpg

Como veis aqui, solo montando el separador le quitamos algo del bache en medios y se ganan 0,5 cv a 6500 rpm

EC2501C.jpg

Y tambien se ha ganado 1cv a 8000 vueltas, de momento por lo poco que vale nos da bastante esta pieza:

EC2501-2.jpg

Todas estas pruebas son hechas sobre un motor en buenas condiciones de compresion, valvula escape, silencioso con fibra en buen estado, filtro aire limpio, etc. se han hecho con el cdi en posicion de seco y con una bujia BR8EG.

Aquí esta el tema original, con diversas opiniones, incluida la prueba:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 93&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí quien los vende hechos por él a 30 € más portes:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7053" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo coincido con que se obtienen mejores resultados con una buena carburación que con el inventito, es más, [modo ironico ON] es sorprendente que aún no se hayan enterado de su existencia los ingenieros de GasGas y lo hayan llevado ya a la serie [modo ironico OFF] ...

Saludos.

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