Saltar a contenido

Circuito de Iznate

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Buenas tarde gente!!! Bueno la cuestión es que llevamos ya un par de meses con la moto, una cr 125, empezando desde cero. Y ya queremos tener nuevas experiencias, ya que vamos al circuito del viso, lado opuesto a la universidad. preguntamos por el otro circuito de el viso, pero ese por lo visto es para gente que sepa un poco mas. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Y el circuito de Iznate?. Por lo que he visto he visto y me han comentado, el circuito esta bastante bien para gente principiante. Así que ahora os pregunto a ustedes haber que me dicen jeje.

Venga saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre muy novato no soy, tuve moto de pequeño, es decir de 0 0 no empiezo. Llevo tiempo cogiendo la moto en el circuito de el viso y creo que mejore lo suficiente como para ir a Iznate, ya que me parece un circuito en el que se puede ir lento en los saltos ya que no tiene una caída exacta y unos peraltes muy grandes, pero esa es mi impresión por eso pregunto por aquí.

Saludos!!!

Enlace al post

kim,soy pirulo,yo quiero ir la ultima semana de diciembre a alguno de esos circuitos,podemos ir si kieres juntos para estar alli todo el dia,hablamos por whats,a ver si nos vemos esta semana,yo saldre cualquier mañana,ya os digo

Enlace al post

Nosotros hasta el fin de semana que viene no salimos por que mi primo tuvo una caída y se izo un buen tajo en sus partes. Así que ya hablamos para la semana que viene. Respecto a los de ir a un circuito de esos yo estaría encantado pero la última palabra la tiene mi primo que es el dueño de la moto xD.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...