Saltar a contenido

Sin luces

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola amigos, mi problema es q el otro día a mi ktm exc 525 después de agotarse la batería , la puse a cargar toda la noche y al día siguiente no me va ninguna luz , exceptuando los intermitentes.

Comprobé los fusibles y están bien, lo q no se si hay algún rele o algo, espero q me hecheis una mano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te funciona el pito?bueno a sonado mal, mejor dicho ¿te funciona el claxon?el claxon va por batería, yo en mi 450 2008 las luces delanteras y traseras no van por batería, salen directamente de la tapa de encendido, ya que cuando das las luces solo funcionan cuando está la moto arrancada, aun así mira que esté bien el regulador de tensión que estará bajo el deposito, con un polimetro comprueba que salen entre 12 y 14 voltios mas o menos en los casquillos de las luces con la moto arrancada.

Un saludo y gas!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

he comprobado la batería y no me carga, con lo cual me han dicho que sera el regulador, mi pregunta es , la corriente que le llega a las bombillas pasa por el regulador o van directamente des stator?, por que si van directamente del stator, también lo tendré roto. espero respuestas gracias

Enlace al post
he comprobado la batería y no me carga, con lo cual me han dicho que sera el regulador, mi pregunta es , la corriente que le llega a las bombillas pasa por el regulador o van directamente des stator?, por que si van directamente del stator, también lo tendré roto. espero respuestas gracias

¿has mirado que salga corriente del stator? sigue los cables que salen de el, y mira si llega corriente al regulador, yo en mi 2008 las luces no van por el regulador, salen directamente del stator...

un saludo y gass!!

Enlace al post

Antes de seguir cambiando piezas, comprueba que sale corriene del estator con un polimetro.

Es posible que el problema este en la piña de luces, es muy facil de cambiar y puedes probar con otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...