Saltar a contenido

COMPRA DE UNA MOTO DE MOTOCROSS

Puntuar este tema:

X-G_7

Recommended Posts

Hola mi nombre es Xavi, y tengo 15 años. Con esta edad me tendria que comrar una moto 125 o de 85? SI saveis sobre alguien que venda alguna moto de primera mano o si fuera de 2a mano me gustaria que me lo comunicarais, preferiblemente que sea de 2a mano porfabor muchas gràcias. Saludos y GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 17 y me he comprado una 85 para aprender y eso y aora k me voy a sacar el carnet me comprare una 250 de enduro si dolo kieres en circuitos una 125 o 250 y si es para ruta una 250 para arriba porque al tiempo las 125 se kedan cortas saludoss

Enlace al post

buenas , según el nivel que tengas y eso..

tengo un amigo que vende su ktm 85 sx del 2005 por muy buen precio 1500 si te interesa ya sabes..

yo vendo también mi ktm 125 sx del año 1999 por 2000 con el pistón recién cambiado , ruedas nuevas y revisión pasada

salu2

Enlace al post
buenas , según el nivel que tengas y eso..

tengo un amigo que vende su ktm 85 sx del 2005 por muy buen precio 1500 si te interesa ya sabes..

yo vendo también mi ktm 125 sx del año 1999 por 2000 con el pistón recién cambiado , ruedas nuevas y revisión pasada

salu2

Hola una cosa si tienes fotografias de las dos motos enviamleas a mi correo porfabor [email protected]... Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...