Saltar a contenido

Gente para montar (zona el escorial, valdemorillo, quijorna)

Puntuar este tema:

Fresne

Recommended Posts

Buenas, tengo 29 años, y tras años sin montar y cambiar de casa me compré una crf 450. El tema es que he perdido el contacto con la gente que montaba hace años y cada vez que saco la moto lo hago sólo, ya que la gente con quién me junto no es aficionada a las motos.

Tengo la moto matriculada por sí acaso, pero prefiero el circuito. Dispongo de carro y furgoneta, y puedo montar fin de semana y quizá algún hueco entre semana.

La intención es montar en circuitos cercanos y hacer algo de enduro.

Sí alguien se anima, que me de un toque.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo suelo, ir solo a hacer MX. estoy por la zona de fuenlabrada. Suelo ir a toledo, aunque a veces tambien voy a guadalajara. Si quieres estamos en contacto. Me gustaría ir a probar el de valdemorillo, que te pilla al lao. Pero vamos que ya casi para despues de las fiestas que entre cena y comida voy a estar indispuesto.

Saludos

Enlace al post

hola lo dejamos para despues de las fiestas,el enduro esta muy jodido prefiero pagar y estar tranquilo de multas,e estado este domigo para ver los circuitos y ver el horario 9:00 a 2:00 sabados y domigo cuesta 20e yo a ver si puedo ir el dia 8 un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...