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PREGUNTA ELECTROVENTILADOR ecx-f 250 2011¡SOLUCIONADO!


LAPRIMERA

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Muy buenas compañros, quizás sea una pregunta tonta, pero la hago antes de probar o gastarme dinero.

Me ha hecho un par de veces cafetera sin que salte el electroventilador, me ha dicho un colega que puede ser el termostato malo, porque Yo quito las dos clavijas, las uno y el ventiladfor salta, mi duda , insisto, antes de probar es ... afecta la posición de las dos clavijas o las invierto antes de quitar el termostato y arrimarle calor para ver si salta?

Gracias. Saludos. :wink:

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La posicion de los cables sobre las clavijas no afecta, no pierdas el tiempo lo tienes jodido compra un nuevo en una tienda de repuestos.
No tienes que cambiar el electro, lo que se te ha jodido es el termostato. A mi me acaba de pasar lo mismo en la mia.

Un saludo!

Gracias compañeros. Qué puee costar el termostato? tiena para comprarlo on-line?

Gracias. :wink:

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Hola la primera,si se llama termocontacto,sacalo y le das calor y con un polimetro compruebas si cierra si no es asi esta roto,yo creo que en una tienda de repuestos de coches lo puedes encontrar,pero para salir del paso ahora puedes intercalar un interrptor y cuando vayas a entrar en faena le das y lo enchufas.

un saludo

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Hola la primera,si se llama termocontacto,sacalo y le das calor y con un polimetro compruebas si cierra si no es asi esta roto,yo creo que en una tienda de repuestos de coches lo puedes encontrar,pero para salir del paso ahora puedes intercalar un interrptor y cuando vayas a entrar en faena le das y lo enchufas.

un saludo

Muchas gracias compañero. Como me aconsejas que lo haga? :wink:

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Hola laprimera como va ese cuerpo, el termo contacto , lo he estado mirando y es de rosca 150 0 1,5 de diámetro 14 te dejo el catalogo de faes http://www.fae.es/catalogos/CG5-A_-_Catalogo.pdf en la pagina 106 hay uno con los grados de87 a 82 º el de ktm tengo entendido que se conecta a los 85º bueno asi nos vemos te dejo el enlace del foro donde lo he encontrado http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=124985&start=0&st=0&sk=t&sd=a

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Si lo puenteas y el ventilador funciona no hay pérdida, es el termocontacto que está malo, se suele ir bastante en la KTM, háblalo con el conce porque podría entrar en gtía.

Por lo que he leído el original vale un dinero y hay uno de automóvil que salta a los mismos ºC y te vale, costando menos dinero, pero lo importante es que sea de los mismos ºC.

Hay post que hablan de ello.

Si no te vas a meter mucho en faena de trialeras y vas a andar dándole aire a los radiadores no te hace falta, si te metes en faena haz como ha dicho el compañero, un interruptor para conectar y desconectar cdo creas conveniente o bien dejas las clavijas fijas mientras estés en el fregao.

Al final te vas a volver un profesional........!!!!!

Un saludo artista!!!!!!!!

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Yo te recomiendo que le montes un interruptor de tres posiciones como hice yo, y así casi siempre lo tengo en funcionamiento normal, osea que salta por temperatura, la otra posición es apagado total, así no te chupa la batería cuando paras, y la otra es la directa, cuando ya vas a entrar en faena y te curas en salud.

El mio esta así y es lo mejor que pude haber hecho :mrgreen:

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Hola laprimera como va ese cuerpo, el termo contacto , lo he estado mirando y es de rosca 150 0 1,5 de diámetro 14 te dejo el catalogo de faes http://www.fae.es/catalogos/CG5-A_-_Catalogo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; en la pagina 106 hay uno con los grados de87 a 82 º el de ktm tengo entendido que se conecta a los 85º bueno asi nos vemos te dejo el enlace del foro donde lo he encontrado http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si lo puenteas y el ventilador funciona no hay pérdida, es el termocontacto que está malo, se suele ir bastante en la KTM, háblalo con el conce porque podría entrar en gtía.

Por lo que he leído el original vale un dinero y hay uno de automóvil que salta a los mismos ºC y te vale, costando menos dinero, pero lo importante es que sea de los mismos ºC.

Hay post que hablan de ello.

Si no te vas a meter mucho en faena de trialeras y vas a andar dándole aire a los radiadores no te hace falta, si te metes en faena haz como ha dicho el compañero, un interruptor para conectar y desconectar cdo creas conveniente o bien dejas las clavijas fijas mientras estés en el fregao.

Al final te vas a volver un profesional........!!!!!

Un saludo artista!!!!!!!!

Yo te recomiendo que le montes un interruptor de tres posiciones como hice yo, y así casi siempre lo tengo en funcionamiento normal, osea que salta por temperatura, la otra posición es apagado total, así no te chupa la batería cuando paras, y la otra es la directa, cuando ya vas a entrar en faena y te curas en salud.

El mio esta así y es lo mejor que pude haber hecho :mrgreen:

Gracias compañeros, esta semana intentaré dejarlo zanjado.

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Pues a mi me paso una vez, no salto y me tiro agua, ya que lo habia llenado, y luego despues de un rato en otra trialera se volvio a encender, la verdad es que si hechas mas agua de la cuenta enseguida la tira, tiene que estar justo a ras de los radiadores

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Pues efectivamente era el termocontacto.

Pregunté en KTM y me pidieron 49 € y lo busqué en el catálogo FAE que me mando José Miguel, muchas gracias artista, y me ha costado 16 € lo que pase es que el que trae salta a 95-100 con ref.36060 y Yo he comprado ref. 36050 que salta a 82-87, lo único que pasará es que saltará un pelín antes.

Corregidme si me equivoco o he hecho mal y tengo que ponewr su referencia.

Gracias comnpañeros. :wink:

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Pues efectivamente era el termocontacto.

Pregunté en KTM y me pidieron 49 € y lo busqué en el catálogo FAE que me mando José Miguel, muchas gracias artista, y me ha costado 16 € lo que pase es que el que trae salta a 95-100 con ref.36060 y Yo he comprado ref. 36050 que salta a 82-87, lo único que pasará es que saltará un pelín antes.

Corregidme si me equivoco o he hecho mal y tengo que ponewr su referencia.

Gracias comnpañeros. :wink:

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