Saltar a contenido

encuesta sobre motos de cross

Puntuar este tema:

unedu

Que uso le das a tu moto de cross?  

34 votos

1. 1. Que uso le das a tu moto de cross?

• La uso para cross
      17
    • La usa para enduro
      4
    • Uso mixto
      13

Recommended Posts

Esta encuesta la ago porque siempre leo que mucha gente va sin papeles con las motos aun con los riesgos que conlleva..

Espero que no le moleste a nadie y creo que las respuestas a la encuenta son anonimas.

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo empece en esto de las motos (grandes) con 18 años, cuando me pude comprar la primera, empece en 1998 con una YZ 125 del 95, y la usaba para todo, cross, enduro, etc....

Mas tarde en el 2000 me compre una exc nueva y no la matricule, entre otras cosas porque no tenia carnet y funcione con ella para hacer algo de cross y mucho enduro, en 2001 tuve una gasgas del 2001, tambien sin matricular y yo sin carnet, enduro y motocross.

Despues de eso ya en 2003 me dedique solo al motocross, me saque el carnet de moto y me compre una de carretera jejejej

compre un remolque y hacia solo cross con las de cross.

¿quien se arriesgaria hoy en dia a hacer enduro con una cross, si ya simplente el echo de hacer enduro podria ser sancionado.

Aun asi de vez en cuando me planteo si salir un finde con los endureros del pueblo, pero naaaaa, cuando haya money compraremos una enduro ya tener dos motos jejejejeejej.

Enlace al post

Y la diferencia si llevas moto de cross es: no estar matriculado, no tener seguro, no llevar luces, no llevar retrovisor.

Ademas la ley dice que circulando por pistas has de hacerlo sin levantar polvo (no recuerdo el limite de velocidad pero creo q son unos 40km/h ¡¡¡ pero incluso a esa velocidad nos podrian sancionar si quisieran, porque levantamos polvo y piedras seguro!!!) y si te sales del camino si jejejeje SIIIII... ... ir campo a traves tambien esta sancionado.

Enlace al post

pues yo antes tenia un enduro con todo en regla, pero visto lo visto acababa saliendo siempre sin matricula y al final deje de pagar seguro, porque me querian multar hasta por ir por un camino, despues de esto vi inutil segir con enduro, la vendi y compre una de cross que es la que tengo ahora y practicamente solo hago cross, pero tambien hago enduro con ella, y para los que digan que hay mucho riesgo con cross, da igual que salgas con enduro que con cross, si sales con enduro y vas en reglas vas a cometer el error de parar, si sales con cross ni te molestas, yo hay dejo mi opinion, que me la critiquen o que hagan lo que quieran pero es la pura realidad

Enlace al post

El truco esta en hacerse guardiacivil, he encontrado este video, que es de un tio al que le pillan vertiendo acite dos guardiaciviles en su dia libre, ok, el que graba no se que moto lleva pero su compañero va por el monte en una RM, asi que haceros guardiaciviles y los compañeros no os multaran jejejejej

Enlace al post
Y que mas da? si la denuncia es la misma...

Me parece increible que a estas alturas todabia haya gente tan desinformada que piense asi...

En fin.. un saludo

Desinformado?? para nada, pero la denuncia medioambiental es la misma que si va mi compi con su RM, o yo con mi GG (todo en regla)

claro, a el le sacaran multaza por papeles y tal, pero lo dicho, la multa por el tema de ley de montes es la misma para el que para mi.

Enlace al post
Y que mas da? si la denuncia es la misma...

Me parece increible que a estas alturas todabia haya gente tan desinformada que piense asi...

En fin.. un saludo

Desinformado?? para nada, pero la denuncia medioambiental es la misma que si va mi compi con su RM, o yo con mi GG (todo en regla)

claro, a el le sacaran multaza por papeles y tal, pero lo dicho, la multa por el tema de ley de montes es la misma para el que para mi.

Entonces la respusta esta incompleta. La denuncia medioambiental, vale es la misma.. pero,¿y todo el tema de los papeles, seguros, etc? Como bien has dicho al de la rm le meterian mucho mas que a ti, con lo cual no es la misma sancion.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...