Saltar a contenido

CARNET A1

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

¿Alguien que se haya sacado este carnet A1 recientemente? ¿coste en total del carnet?

Dicen que aora hay que hacer las pruebas en circuito, pero tambien en ciudad con un pinganillo. ¿es cierto?

¿Que tal el teórico sencillo o dificil? y una última ¿el de moto y coche te lo dan en 1 examen o tienes que hacer 2?

saludos y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del precio no te puedo decir por que no lo.Eso tambien dependera de las practicas que te haga falta hacer.

Efectivamente tienes que hacer prueba de circuito cerrado y de ciudad.

El de coche es un teorico comun para todos los vehiculos,si ya lo tienes pues no tienes que hacerlo y luego tienes que hacer el teorico especifico A1.

Si no tienes el de coche pues tienes que hacer dos examenes.

Enlace al post

Yo me lo e sacado ace 3 meses y me costo 470 euros (teorico especifico de moto, teorico de coche, practicas y examen en pista cronometrada y practicas y examen en calle con el famoso pinganillo).

un saludo a todoss desde el surr!!!!

Enlace al post
¿Alguien que se haya sacado este carnet A1 recientemente? ¿coste en total del carnet?

Dicen que aora hay que hacer las pruebas en circuito, pero tambien en ciudad con un pinganillo. ¿es cierto?

¿Que tal el teórico sencillo o dificil? y una última ¿el de moto y coche te lo dan en 1 examen o tienes que hacer 2?

saludos y gracias :wink:

hola muy buenas pos yo lo se porque me lo estoy sacando me falta el circuito abierto el total del precio aprobandolo a la 1º todo son como casi 700€.Una practica de circuito cerrado 26€ y una practica de circuitoabierto son como 40 y algo la matricula de la autoescuela son 141€ las tasas mas los 2 teoricos general y especifico son alrededor de 200-300.el examen teorico son 2 el general (del coxe) y el especifico (moto).DATO IMPORTANTE:85% de la gente suspende el circuito cerrado,como comprenderas no somos gilipollas para hacer 5 zigzags media vuelat y comprobaciones de la moto.TRAFICO ES UNA MAFIA ya lo descubriras.Si tienes alguna duda me lo preguntas de todas maneras en la autoescuela te diran todo.Salu2.

Enlace al post

como ya sabras el precio es muy relativo, dependiendo del lugar donde vivas, si vives en una ciudad te saldra algo mas barato que en un pueblo....nose de donde sera el compañero que escribio el comentario anterior a este, pero a el las practicas de caye le an salido por 40 euros mientras que a mi me an costado igual las de circuito que las de caye (21 euros).....Y una cosa mas, ten en cuenta que con el carnet A1 solo podras coger motos de 125 CON POCO CABALLAJE, a no ser que las limites en papeles y las deslimites en motor.

un saludo desde el sur!!! mucha suerte con el carnet

Enlace al post

tambien depende si te sale bien o mal del exminador porque ami me tocaron 2 muy perros y las 4 veces que lo hice con ellos lo suspendi porque eran muy desagradables y me ponian nervioso asta que un día vino uno diferente y lo a probe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...