Saltar a contenido

Ayuda con accidente zona del Maresme.

Puntuar este tema:

the doctor31

Recommended Posts

Saludos compañeros. El pasado sábado 19 de noviembre tuve un accidente cerca de La Roca del Vallès. Venía por un camino ancho (camino de Vilassar a Sant Bartomeu) y un chico joven con una Husqwarna WR de 4t que por lo que me dijo era de la zona venía adelantando a un todoterreno y alargó la trazada en sentido contrario e impactó contra mí. Fué mas el susto que otra cosa y las costillas doloridas,ya que por suerte frené hasta el punto de parar mi moto. Él se llevó peor parte, pero tomé sangre fría y lo ayudé y aparté las motos del camino. También colaboró amablemente el señor del todoterreno. Aparentemente no había daños materiales y le dolía la pierna, con lo cual le dije que no pasaba nada y no hicimos parte. El caso és que mi moto quedó dañada en las barras de suspensión y la tengo en el taller con las barras clavadas. Agradecería a esta persona que se pusiera en contacto conmigo haciendo uso de la buena fe que yo tuve hacia él y en favor de todos los que amamos este deporte,que no sería nada sin el compañerismo. Mi e-mail es [email protected]

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moraleja...ante la duda siempre toma datos..y si llevas una camara foto a su moto y a la suya...

espero que tengas mucha suerte y que esta persona tenga el mismo sentimiento de buen hacer que tu y se ponga en contacto contigo.

mucha suerte

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios. Las botellas han quedado dobladas en la parte superior y el soporte inferior de las tijas.El resto está bien. El lunes sabré precios y si se pueden enderezar las botellas, porque no he visto que las vendan sueltas en el despiece. Si alguien sabe algo sobre el tema agradezco comentarios. Saludos y gas!

Enlace al post
moraleja...ante la duda siempre toma datos..y si llevas una camara foto a su moto y a la suya...

espero que tengas mucha suerte y que esta persona tenga el mismo sentimiento de buen hacer que tu y se ponga en contacto contigo.

mucha suerte

+1, desde luego hay que actuar fríamente, incluso ayudarle si hace falta, pero lo de hacer un parte no debemos olvidarlo. Tomo nota.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Gracias por vuestros comentarios. Al final ha habido suerte y un amigo ha hecho un trabajo excelente enderezandolas en una empresa metalúrgica. El mecánico también quedó pasmado. Ha habido que reponer uno de los triangulos de las tijas y ya está. Después de dos salidas la llevo en compresión blanda y no ha dado problemas ni ruidos raros. Un saludo . GAS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...