Saltar a contenido

CIRCUITO DE ESCALONA CERRADO POR MEDIOAMBIENTE!!!!!

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

buenas,pues las ultimas noticias que tengo del circuito de escalona que el pasado fin de semana se lo CHAPARON y con una buena multa de 100.000e..no veo normal esto que esta pasando,se quejan de que montamos por la zona y estan como locos a por las motos y quad,resulta que nos acen un circuito muy muy bueno que no molestamos a nadie y cerrojazo,,,,luego direis que si ahy que ir legal que sii no se puede montar,,creo que se van a tirar una buena temporadita detras de nosotros otra vez.....sabeis vosotros algo de esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,pues las ultimas noticias que tengo del circuito de escalona que el pasado fin de semana se lo CHAPARON y con una buena multa de 100.000e..no veo normal esto que esta pasando,se quejan de que montamos por la zona y estan como locos a por las motos y quad,resulta que nos acen un circuito muy muy bueno que no molestamos a nadie y cerrojazo,,,,luego direis que si ahy que ir legal que sii no se puede montar,,creo que se van a tirar una buena temporadita detras de nosotros otra vez.....sabeis vosotros algo de esto???

Yo estuve el ultimo dia que abrio y nos avisaban dd que cerraban pero no por medio ambiente!, lo cerraban porque el dueño habia vendido el terreno, es mas ya tienen sitio para hacer uno de supercross!.nos lo dijo el chaval encargado del circuito!

Enlace al post

Yo estuve el ultimo dia que abrio y nos avisaban dd que cerraban pero no por medio ambiente!, lo cerraban porque el dueño habia vendido el terreno, es mas ya tienen sitio para hacer uno de supercross!.nos lo dijo el chaval encargado del circuito!

Yo tambien he oido eso de que han vendido el terreno, lo de medio ambiente no me lo ha dicho nadie. Saludos!

Enlace al post

Buenas Jositomx, creo que te equivocas :)...Como bien comentais, el circuito ha sido cerrado, pero porque se han vendido las tierras...no porque haya intervenido Medio Ambiente. Yo también estube el último día y estube hablando con Rai (que es uno de los que lo llevaba), y así me lo explicó. Las tierras ahora pertenecen a otro propietario, por lo que ya no se puede acceder al circuito.

También me comentó que tenían intención de abrir otro, y que nos irían informando. Así que por ahora a esperar.

Enlace al post

Una de las cosas mas grandes de este pais (Espanishtan) LA ESPECULACION... jajajajajajaja

El término especulación (del latín speculor, -ari, "observar", "investigar" o "escudriñar") designa varias prácticas relativas a la inferencia sin bases empíricas inmediatas:

-En el uso no especializado, especular es proponer explicaciones, teorías o hechos sin contar con un fundamento cierto para hacerlo;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...