Saltar a contenido

ktm 250 excf gripada


vito 2

Recommended Posts

hola si te ha pasado dos veces seguro que es por falta de lubricacion aseguraros de todos los orificios de engrase esten limpios si le queda alguna virutilla date por jodido, LIMPIEZA Y ORDEN a la hora de trabajar con un motor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la presion de una 250 no lose fijo en el manual de taller da esa informacion pero sobre 1kilo de presion a unas 1500 rp mas nenos pero despues de hacer unna reparacion en un motor lo mas normal es comprovar todos los orificios como te dije y una vez arrancada mirar si la bomba da suficiente presion para no provocar el gripaje por falta de lubricacion si no por lo menos cambiar el muelle de la bomba que es el encargado de que la bomba de presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues estoy con los colegas, hay algo que no acabó de montarse bien, con el debido engrase deberia durar mas de 6000 kms, pero tb puede que no se rompieran por la misma razon.... hay que revisarlo todo antes de montar y ver si hay desgaste por algun sitio etc.... suerte... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias x la imformacion a todos. y k me decis d ese tipo d motos? dan muxos problemas o no? un saludo

problema ninguno. las 2007 si que petaron, pero se soluciono.

mejor dicho se tapo, se lavaron las manos pagaron los usuarios y luego en la 2008 lo solucionaron y además salieron de rositas.......quien da más......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder beless estas al salto-mata.

El modelo 250excf 2008,es el mejor motor con diferencia que ha fabricado ktm,y mejor que ninguna otra marca,por supuesto.

Fiabilidad en un motor que gira tan alto de vueltas,un autentico motor de carreras-cliente,acompañado de una parte ciclo superligera.

Luego fusilada por la competencia al final, hasta de suspensiones y frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los problemas de estos motores vienen del tensor de la distribucion, que no se porque es solo hidraulico ??.

Uno manual y se terminaron los problemas para siempre.

A mi vito2 me ha pasado lo mismo despues de 6400kms de enduro, la estoy arreglando ahora, yo he comprobado el giro de la bomba. Mi caso fue ue se obturo el engrasador del cigueñal y se lio parda. Es super importante limpiar todo bien y cambiar todos los rodamientos etc. Porque sino se te puede quedar una viruta en algun rodamiento y reproducirse el problema.

Con repsecto a lo citado nose porque la gente habla sin saber lso tensores de KTM son mecanicos e hidraulicos amigo. El problema que hacen ruido cuando hay poca presion. Y los que venden por ahi son silenciosos, seguramente porque el muelle sea de más tardao. Pero te aseguro que son mecanicos con un muelle y un trinquete y luego hidraulicos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...