Saltar a contenido

ktm 250 excf gripada


vito 2

Recommended Posts

Los 07 y 08 seguro, a partir de hai, aunque dicen que van bien, se siguen descargando y en trialeras perras, cuando el aceite pierde propiedades, se destensa y salta un diente, haciendo el estropicio.

He tenido 2 y en las primeras trialeras, empezaba a sonar, pararla y cambio de tensor, YA, nunca mas lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los problemas de estos motores vienen del tensor de la distribucion, que no se porque es solo hidraulico ??.

Uno manual y se terminaron los problemas para siempre.

A mi vito2 me ha pasado lo mismo despues de 6400kms de enduro, la estoy arreglando ahora, yo he comprobado el giro de la bomba. Mi caso fue ue se obturo el engrasador del cigueñal y se lio parda. Es super importante limpiar todo bien y cambiar todos los rodamientos etc. Porque sino se te puede quedar una viruta en algun rodamiento y reproducirse el problema.

Con repsecto a lo citado nose porque la gente habla sin saber lso tensores de KTM son mecanicos e hidraulicos amigo. El problema que hacen ruido cuando hay poca presion. Y los que venden por ahi son silenciosos, seguramente porque el muelle sea de más tardao. Pero te aseguro que son mecanicos con un muelle y un trinquete y luego hidraulicos.

Un saludo.

amen,

tengo un par de amigos con las 250 2008 y son irrompibles, con su buen mantenimiento claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias x toda la imformacion!! cuando suena el tensor d la distribucion?? al arancar??

No durante casi todo el ralenti. Vito 2 te lo reparaste tu, o te lo repararon???? Estas motos llevan un circuitillo con 2 evaporizadores de aceite y un engrasador el de la biela. SI lo hiciste tu. Limpiaste muy a conciencia esos conductos internos de la carcasa derecha y el trozo de conducto corto de la carcasa izq? Y el engrasador y los 2 evaporizadores??? Yo creo que a causa del 1 er griapje solto mucha virutas como es normal. Pero esa viruta se reparte por todo el motor a una velocidad no deseable, si no limpiastes todo muy bien contando incluso con los rodamientos, y si no limpiasteis bien los conductos creo que ahi tienes el problema. No vale de nada reparar sino encuentras el porque.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fundamental cuando se termina de montar motor,comprobar presion de aceite con reloj.

Una bomba de aceite es supceptible de averiarse,o simplemente el piñonaje que la acciona,esto ultimo me paso ami en la 530,

El piñon es de plastico en la 530,desconozco el de la 250.

La forma artificial de dar mas presion de aceite,es precargando un muelle que lleva una bola,de paso, comentare volviendo a la 530,que ese muelle con bola se encuentra en la parte baja del carter,lo cual a llevado a algunos incautos a aflojar ese tornillo,callendose el muelle y bola al recipiente de deshecho,no dandose cuenta de que lleva la bola,han vuelto a poner el tornillo con muelle solo y el gripaje es casi instantaneo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde se pone el reloj de la presion d aceite???

Yo desconozco que se peuda mirar la presion. Pero has mirado la holgura de las 2 bombas se hace con una galga de 0.20. entre las palas y otra entre la pieza exterior y la carcasa.

Un salduo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...