Saltar a contenido

Camara Contour 1080p Vs Gopro Hero HD

Puntuar este tema:

Backflip

Recommended Posts

Hola , soy nuevo por aqui.

He estado mirando las camaras para la moto (para grabar alguna rutilla con la moto etc.) y no se por cual decidirme,

tambien me gustaria poder usarla para poder grabar en la bicicleta.

Cual me aconsejaríais: ¿Camara Contour 1080p o Gopro Hero HD?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la contour 1080p y estoy encantado. Es menos aparatosa que la GoPro, lleva los laser para alinear la imagen, etc.

Y graba de lujo. La Go Pro nunca me ha gustado, porque me recuerda a una cámara de fotos atada a un casco.

La go pro tiene mucha fama, pero te aseguro que la Contour no se queda chica... son similares en calidad. No te fies de vídeos de comparativas ya que las 2 cámaras se pueden afinar mucho por software...tanto en contraste, brillo, bitrate, etc.

No te arrepentirás con ninguna de las 2, son 2 buenas elecciones.

Yo la uso tanto para bici como para enduro y es una maravilla.

Enlace al post

La contour ROAM -199 €

CONTOUR HD 1080P -€279.00

Contour GPS -299€

Contour +- 499€

http://contour.com/products

HD HERO2 Profesional

$299.99

HD HERO2:

Outdoor Edition

$299.99

HD HERO2:

Motorsports Edition

$299.99

HD HERO2:

Surf Edition

HD HERO Original

$239.99 HD Helmet HERO

$239.99 HD Motorsports HERO

$229.99 HD Surf HERO

$199.99 HD HERO Naked

$149.99 HD HERO 960

http://es.gopro.com/products/

Enlace al post

No te arrepentirás como te he dicho, la Contour es menos famosa que la Go Pro pero con la ventaja de los láser y que la camara es más discreta. La calidad es similar y no se aprecia tanto el "efecto ojo de pez".

Para acortar los vídeos y poner música, cualquei programa te sirve, moviemaker, adobe premiere, sony vegas, pinacle studio, etc.

Es un lujo ver los vídeos en una tele full hd, yo tengo una panasonic v20, y ver los vídeos en alta definición es la leche.

Enlace al post

JEJEJ yo estoy haciendo un invento... ... para que en vez de camara, poner el movil jejejejej ya que tengo un N95 de 5mp y un N8 de 12mp.

El invento ya esta hecho, solo me queda comprar los tornillos y probar a ver que tal. una vez hecho pondre un post con las fotos del artilugio, que esta hecho con una plancha de plastico (comprada en el chino, y moldeada con calor...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...