Saltar a contenido

Dudas sobre tallaje equipacion mx forcee

Puntuar este tema:

Mantecossi

Recommended Posts

Ando mirando un combo economico para empezar. He visto los de moremoto, de la marca mx force pero ando alho perdido con el tema de las tallas. Algino llevais esta marca? Es por saber un poco la equivalencia entre ropa.de calle y esta. Casco, guantes y botas lo tengo claro, pero pantalon y camiseta ni idea. El peto pillare uno marca bico creo que es. Como orientacion uso una M de csmiseta y un 42/44 de pantalon.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo tallaje que el que uses en la calle, luego ya la ropa está fabricada con unas medidas para poder ponértela por encima del peto. Pero la referencia es tu tallaje normal.

Si cojes un combo te recomiendo las botas Moose racing en vez de las Axo, dan mejor resultado, y si también cojes allí casco gástate algo más de dinero y cójelo con la calota de fibra de vidrio, que cabeza solo hay una ;)

Yo compré así, con el tallaje de calle y en cuanto a tallas todo bien, ahora bien, son un poco huevones y bordes, así que si puedes comprar en tienda in-situ mejor, yo al final tube bronca con ellos. Está bien para empezar, suficiente, y vas protegido, pero si puedes estirarte y comprar material de más calidad en tiendas especialidas mejor.

Un saludo,

Enlace al post
Mismo tallaje que el que uses en la calle, luego ya la ropa está fabricada con unas medidas para poder ponértela por encima del peto. Pero la referencia es tu tallaje normal.

Si cojes un combo te recomiendo las botas Moose racing en vez de las Axo, dan mejor resultado, y si también cojes allí casco gástate algo más de dinero y cójelo con la calota de fibra de vidrio, que cabeza solo hay una ;)

Yo compré así, con el tallaje de calle y en cuanto a tallas todo bien, ahora bien, son un poco huevones y bordes, así que si puedes comprar en tienda in-situ mejor, yo al final tube bronca con ellos. Está bien para empezar, suficiente, y vas protegido, pero si puedes estirarte y comprar material de más calidad en tiendas especialidas mejor.

Un saludo,

Muchas gracias por la ayuda, algo asi es lo que queria saber, la equivalencia un poco con la ropa que usamos normalmente.

Tendre en cuenta tus indicaciones sobre el casco y las botas. Sobre la tienda in situ lo tengo complicado para encontrar un combo asi por aqui, asi que tendre que mirar en moremoto o en otras webs.

Voy a ponerme ahora mismo a ello. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...