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gas gas 300 nambotin


alexblancabigo

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Hombre, una cosa es potencia del motor. y otra es potencia a la rueda...

exacto

Pero que mas da la potencia en un 300 2t????

Lo que importa es como la entrega....

Eso es lo que as de mirar...

Casi todas por no decir todas las motos de enduro en los papes tienen los cv que dan con los limitadores...

Un saludo

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según enduromagazine la 300 six days del 2009 y 2010 tienen 44.5 CV por tanto, si la puedes llevar. La potencia es al freno, y no se si es a la rueda pero no importa mucho, las que publican los fabricantes siempre son en las mismas condiciones, por tanto se pueden comparar. Yo diria que la nambotin el motor es el mismo, pero no dices de que año.

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ya se que pides una nambo 2010, pero yo te pongo lo que tiene la mia, ojala fuera una nambo 2010 pero es lo que tengo no te enfades, lo que te interesa es lo que ponga en ficha, ya que la moto es como es y puede no coincidir, porque seguramente venga limitada en documentacion y luego te dan el escape y demas para deslimitarla, que es como luego estan todas, por decirte algo, en su dia se vendieron muchas gg 300 con documentacion 250 para no pagar impuesto de matriculacion, asi que imagina lo que se hace, es mas un motor 250 y uno 300 le miras las referencias que pone en el exterior del dilindro o culata y es la misma, asi que no sabes si es 250 o 300 si no desmontas.

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ya pero si yo kiero la nambo 300 por mas bajos y la llevo con el A2 suponiendo k tiene 50 cv si atropello a alguien o algo y me pillan la puedo cagar muy bn no?? pero exactamente cuantos cv tiene saludosss

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hola, los cv reales son los que te comentan, unos 43, en la ficha no se lo que pone, pero es la que cuenta para la policia, nunca he oido de nadie que le hayan mirado los cvs reales que saca una moto, ni por accidente ni nada de nada, otra cosa es tener que pasar una ITV y que no pase por ruido, contaminacion etc.... saludos

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hola, los cv reales son los que te comentan, unos 43, en la ficha no se lo que pone, pero es la que cuenta para la policia, nunca he oido de nadie que le hayan mirado los cvs reales que saca una moto, ni por accidente ni nada de nada, otra cosa es tener que pasar una ITV y que no pase por ruido, contaminacion etc.... saludos

+1

Los agentes miran la ficha técnica y se basan en ella, nada más. Por eso es obligatorio llevar las motos cada cierto tiempo a las ITV, para comprobar y verificar que todo "sigue en orden" y de camino vaciarnos un poco el bolsillo.

Ellos no van a meter tu moto en un banco de potencia para averiguar cuántos Cv tienes, ni les interesa.

Y para que te quedes más tranquilo tu moto no llega a los 50cv a la rueda, tranquilo. Eso es para las 500cc 2T.

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aunque tubiera 50 caballos la puedes llevar, porque todas las motos puedes limitarlas, y con este carnet puedes llevar todas las motos hasta 500 creo que era que no superen los 50 cv pero si los superan la puedes llevar limitada, la diferencia con el antiguo carnet, es que a los dos años sigues teniendo que llevarla limitada ya que nunca se te quitara el limite de cv a no ser que saques el siguiente permiso.

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carnet A2

Gracias a Josep Pumarola y a Motociclismo disponemos de esta lista de motos que pueden conducirse con el nuevo carné A2 que entró en vigor el pasado día 8 de diciembre. Recordemos que los que dispongan de este carné podrán conducir motos de hasta 48 CV o motos limitadas que en su versión libre no sobrepasen los 96 CV.

Antes de seguir vamos a practicar unas cuantas operaciones matemáticas, ya que las unidades utilizadas en la ley no son exactamente los CV. Un CV (Caballo de Vapor) corresponde a 735,5 vatios, o lo que es lo mismo, 1 kW (1 kilo vatio = 1000 vatios) corresponde a 1,36 CV. De esta manera los 35 kW corresponden a 47.58 CV y no a los 48 CV de que hablamos todos. No se exactamente lo precisos que pueden ser las mediciones realizadas por las marcas a la hora de homologar sus motos para el uso con el nuevo carné, pero por si acaso vamos a mirarlo con cuidado.

La lista es bastante amplia, pero si os fijáis, son multitud los Scooter que cumplen con la limitación, mientras que las motos convencionales son pocas.

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