Saltar a contenido

Futura alternativa a las motos electricas

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Aaaa no se, yo creo que andara mas que los motores electricos,¿como se llena? supongo que con un compresor como las bombonas de los submarinistas, pero como no es para respirar, lo mismo lo puedes llenar en la gasolinera, que si tienen fuerza para llenar las ruedas de tractores jejejej llenaran un deposito.

El tema es que si nos gusta la gasofa y nuestras motos andan bien, pero un dia y quizas lo vean nuestros ojos, ya no habra gasolina....... ¡¡¡ o lo mismo te vale 20€ un litro !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aaaa no se, yo creo que andara mas que los motores electricos,¿como se llena? supongo que con un compresor como las bombonas de los submarinistas, pero como no es para respirar, lo mismo lo puedes llenar en la gasolinera, que si tienen fuerza para llenar las ruedas de tractores jejejej llenaran un deposito.

El tema es que si nos gusta la gasofa y nuestras motos andan bien, pero un dia y quizas lo vean nuestros ojos, ya no habra gasolina....... ¡¡¡ o lo mismo te vale 20€ un litro !!!

+1, tenemos que concienciarnos que en un futuro cercano muy poca gente se podra permitir un motor de gasolina

Enlace al post

no me parece mala idea, pero se queda solo en eso una idea, hombre la recarga te digo que en un club de submarinismo te cobran 3 euros por llenar una botella o sea que es barato.

Pero les voy a dar dos razones acojonantes para no comprarla, juego a paintaball y utilizamos esto mismo aire comprimido a 4500 psi y les comento que a medida que el aire se va gastando vas perdiendo fuerza, o sea desde que te quede media carga la moto cogera solo 60 y asi sucesivamente hasta que se pare, solo tendras el total de la potencia cuando este recien cargada.

La segunda razon , a quien se le ocurriria llevar una botella de aire comprimido entre las piernas, estamos locos, si le damos contra una piedra perderemos hasta los huevos.

En cuanto a llenarla donde hinchas las gomas , es imposible, ya que los compresores esos dan unos doce quilos de presion, con eso no le haces ni cosquillas a una botella de buceo, la rueda de tractor es goma y es elastica, una botella de buceo no es elastica el aire entra a presion, vamos comprimido, solo en los clubs de buceo , y centros donde recargan estintores tienen este tipo de compresores, si quieres uno para tu casa, prepara por uno de los mas pequeos unos 2000 euros.

Enlace al post

Valiente castaña de moto, como dice Jaso ¿como coño se llena un tanque a 200 atm de presión? ¿lo llenamos a pulmón? para meter aire a presión efectivamente se necesita un compresor y como funcionan los compresores... A mi parecer deberían de dejar de dejar de hacer el ganso con ese tipo de motores que si que es cierto que no consumen gasolina pero seguro que valen una millonada y que se necesitan un carburante o electricidad para echarlos a andar. Deberían de centrarse en un motor que genere su propia energía, así no es necesario tirar de otras fuentes de energía para que anden. En fin me lié un poco pero es lo que piensoooo.

Saludoss!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

yo seguiré pensando que las alternativas al motor de explosión van a ser inútiles hasta dentro de un par de décadas, me atrevería a decir unas 5 o 6... ahora mismo no hay nada , absolutamente nada que de las mismas prestaciones que un motor de explosión , y con la tecnología de ahora es imposible buscar un sustituto , lo que tienen que investigar es mejorar un motor de explosión, por ejemplo, si hay tanta tecnología como para pensar proyectos así, se podría estudiar la posibilidad de construir un motor de explosión que consuma medio litro a los 100,ya sé que parece impensable pero... hace 5 años también era impensable un motor de aire comprimido... no lo sé, cosas por el estilo.

salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...