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Problema embrague


guripa

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Hola, veréis tengo un amigo que tiene una 205 y me expuso 1 problema que tiene con el embrague, al no poder ayudarle lo expongo aquí a ver si alguien sabe que puede ser, veréis resulta que la moto con una velocidad metido y con el embrague cogido a tope la moto no anda, la pasa igual al arrancar con una velodidad metida no baja la palanca, la moto actual igual que si intentásemos arrancar la moto con una velocidad metida, pero la cosa es que luego arrancada, le metemos una velocidad y el embrague funciona correctamente, la moto no se mueve ni se cala.

Sabéis si es problema de discos gastados, pegados, etc.

1 saludo.

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veréis resulta que la moto con una velocidad metido y con el embrague cogido a tope la moto no anda,

Yo esto lo veo normal,si tubieras una marcha metida y con el embrague cogido a tope y la moto andara,hay si abria un problema,pero si no anda hasta que no lo vas soltando pues es normal.

la pasa igual al arrancar con una velodidad metida no baja la palanca,

Esto tambien es normal,porque al tener la marcha metida esta todo engranado entonces claro que te cuesta mas.

Espero haberte entendido bien

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Hola gracias por responder, la verdad es que me he explicado fatal, las prisas son malas, así que empiezo de nuevo mas tranquilamente.

Con el motor parado y con una velocidad metida, lógicamente la moto no anda porque la rueda se queda trabada, el problema está cuando quiere arrancarla con una velocidad engranda y para eso coge el embrague, la moto no embraga, es lo mismo que al intentar moverla con una velocidad metida y el embrague cogido, nada que no se mueve, sin embargo con la moto arrancada el embrague funciona correctamente, ni se cala ni patina.

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hola a mi me pasa lo mismo, aunque si ajusto mas el tornillo de la maneta lo hace menos, osea que desembraga poco, pero a mi me gusta que la maneta empiece a hacer fuerza mas cerca del manillar, porque asi me canso menos, lo unico es que me e tenido que acostumbrar a poner punto muerto siempre, y a no dejar que se cale en ninguna trialera :wink::wink:

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hola a mi me pasa lo mismo, aunque si ajusto mas el tornillo de la maneta lo hace menos, osea que desembraga poco, pero a mi me gusta que la maneta empiece a hacer fuerza mas cerca del manillar, porque asi me canso menos, lo unico es que me e tenido que acostumbrar a poner punto muerto siempre, y a no dejar que se cale en ninguna trialera :wink::wink:

Eso es lo malo, el problema le viene cuando se le cala en una trialera, le ajustaremos un poco el tornillo del embrague, a ver si la moto embraga un poco mas.

Gracias.

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Eso normalmente son los discos alabeados, si te he entendido bien.

Haz una prueba, pon la moto en el caballete, la arrancas, y con la rueda trasera sin que toque el suelo, si metes primera y sigues con el embrague cogido la rueda anda rápido?

Si es así son los discos alabeados, y normalmente con un cambio completo de discos, aceite del cambio, y ya que estas le cambias el líquido del embrague, debe ir perfecta

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Prueba a cambiar el aceite, y si es 2t utiliza aceite ATF, a veces con aceites muy densos y temperaturas frias, los discos de embrague se qeudan pegados, de ahi que se te quede la rueda trabada.

¿Mejora algo en caliente?

Saludos.

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Prueba a cambiar el aceite, y si es 2t utiliza aceite ATF, a veces con aceites muy densos y temperaturas frias, los discos de embrague se qeudan pegados, de ahi que se te quede la rueda trabada.

¿Mejora algo en caliente?

Saludos.

Hola

En mi FSE lo que me ocurre es que en caliente la noto que patina un poco. He mirado los discos y estan bien y le he cambiado el aceite de motor.

¿teneis alguna idea de los que puede pasar?

Otra cosa, que son los discos "alabeados"

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yo tengo un problema también en mi gas gas 250 2T, cuando intento meter el punto muerto si he parado, me es imposible, salta de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª, la tengo que calar y entonces con el motor parado me entra perfectamente, solo consigo meter el punto muerto en marcha, antes de parar le pongo porque si no luego me es imposible, le cambié el aceite de la caja de cambios y le puse motul transoil 10w30 pero lo sigue haciendo, también he leido por el foro que quitando el aceite y con la moto subida en el caballete hechar gasolina en la caja de cambios y arrancar y engranar todas las marchas, luego quitar la gasolina y meter de nuevo aceite, pero me da miedo por si lio alguna, ¿que puedo hacer?

un saludo.

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