Saltar a contenido

Presentarme

Puntuar este tema:

SendaSm

Recommended Posts

Buenas a todos.Después de llevar media vida montando en Motocicleta(Aprilia Rs 125,Suzu Gs 500,Yamaha Yzf R6r, Suzuki Gsx-r 1000) ,aterrizo por estos lares con la sana intención de conocer algo más el mundo del campo y a ser posible y si la economia me lo permite,formar parte de éste mundillo pronto.Me atrae bastante , alguna vez las he probado y siempre me he bajado con buen sabor de boca (Yz 80,Honda Xr 250,Crf 250, Ktm Exc 525,Husaberg 250 2t y alguna más),lo dicho,Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido a esta inmensa fuente de sabiduria y erudicion que es el foro, para iniciarte te recomiendo que veas un post del foro de enduro titulado COSAS QUE NO HAY QUE HACERLE A UNA MOTO, creo que te conozco y se que en cuestiones mecanicas eres un poco pelanas jo jo, un abrazo maquina y bienvenido, ya me joderìa

Enlace al post

Por cierto se te olvido nombrar la mejor de todas las motos que has tenido y conducido con la que empezaste en esto, esa preciosa derbi senda sm primera serie color roja con la que hacias maravillas, aun recuerdo aquellos cabatas que te salian

Enlace al post

Muchas Graciasss.Bueno,davidtf,qué me recomiendas que mire para empezar?tengo dudas entre una buena 2t de 250cc tipo GasGas Enducross o una 4t tipo Ktm.O me busco una Honda de esas Xr 400 antiguas fiables como tu dices...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...