Saltar a contenido

ME presento. Salamanca y Castilla y León

Puntuar este tema:

_akan_

Recommended Posts

Hola Buenas!! Me llamo Héctor y tengo 24 años,

me quiero iniciar en esto del enduro, tengo larga experiencia (aunque lejana, fue hace ya mas de 5 años) con una gilera runner de 50 cc (luego la cambie a 80 cc) y quería retornar con alguna moto de 4t. ¿Cuál me recomendais? 250 cc o 450 cc?? Mi idea era gastarme unos 3000 euros en una de segunda mano....

Por otra parte querría aclararme con el tema de la legislación actual. ¿Han prohibido circular con motos de enduro por todos los caminos? Yo tenía pensado circular por los típicos caminos de Salamanca, que no son ni de monte ni de nada parecido, son caminos que conectan todos los pueblos con otros, y los utilizan los agricultores para ir a sus tierras de cultivo y demás...Podría llegar a entender (que no compartir) que prohibieran circular a motos por los caminos de montes por aquello del ruido y demás...pero vamos, en estos caminos que os digo yo que solo pasan tractores y cosechadoras, seria "gracioso" que no me dejaran pasar por con la moto. Lo digo porque pasa mucho el seprona, y no quiero comprar una moto que no voy a poder utilizar

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido

Para circular por los caminos de alrededores de Salamanca no tendras problemas con nadie, sobre la mejor moto para ello, una 450 o 500 y pico, o yo considero aun mejor algo tipo XR650 KTM 690 ... ten en cuenta que los caminos de los alrededores de Salamanca son super anchos y rectos así que con un puchero grande andarás mas relajado, eso si, si tienes pensado ir a la sierra olvídate de todo lo anterior y búscate una 2T o una 250 4T

Enlace al post

Gracias por contestar.

Pues eso espero, que no haya problemas. Son vías pecuarias, digo yo que se podrá. La verdad es que lo que tenía pensado es solo salir por los caminos, rutas largas...pero nada de sierra de momento...vamos mas que enduro, me gusta mas tipo "raids", además a lo mejor de vez en cuando haría alguna ruta por carretera, por lo que me decanto mas por motos tipo xr 650 o ktm 690...

¿Por cierto conoceís algún libro de rutas por caminos o algo así cercanas a Salamanca? Es que caminos hay miles, lo mismo lo mejor es coger la moto, y explorar xD

Un Saludo

Enlace al post

Buenas noches a todos!

Lo primero felicidades a todos los cules, habéis sido mejores jeje (de parte de un madridista)

Volviendo al tema, ¿que opináis de la Yamaha xt 660 r? He leído por hay por foros que esta bastante bien, ademas es bastante barata. No me gusta ir haciendo el gamberro, pero si que me gusta tener bastante motor, no me quiero quedar corto.

Ciao!

Enlace al post
Buenas noches a todos!

Lo primero felicidades a todos los cules, habéis sido mejores jeje (de parte de un madridista)

Volviendo al tema, ¿que opináis de la Yamaha xt 660 r? He leído por hay por foros que esta bastante bien, ademas es bastante barata. No me gusta ir haciendo el gamberro, pero si que me gusta tener bastante motor, no me quiero quedar corto.

Ciao!

hola _akan_ la xt 660 es una buena moto,, aunque yo me iria mas a una suzuki DRZ 00,, con esa tendras motor para lo que quieras,, autonomia, y bastante mas ligera que la xt,,

pero es solo mi opinion jejej,, un saludo :wink:

35918987.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bienvenido!!,yo soy de Salamanca y tambien suelo hacer bastantes caminos.La suzuki DRZ 400 es una buena máquina,pero por si quieres algo más moderno y ligero (con casi las mismas prestaciones),prueba la yamaha WR250R,ojo no la F,la R es la versión más trail,pesa un pelin más pero te metes por donde quieras o puedas.Yo la tengo y mi primo tiene la F.Por donde sube la suya la mía tambien,estoy muy contento con ella.Tambien puedes mirar la kawasaki que hay de 250,tambien en versión trail,es un poco más barata que la yamaha,pero con suspensiones algo inferiores,pero para dar vueltas por caminos de sobra,un saludo,nos vemos por los caminos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...