Saltar a contenido

cuenta kilometros

xtremektm

Recommended Posts

Haber si alguien me puede echar una mano ,el caso esque tengo una ktm 125 exc del 2008 y antes sin arrancar la moto cuando le daba a algun boton del cuenta kilometros se encendia la luz y podia ver los numeros pero desde una caida en el agua la unica forma que se encienda el cuenta kilometros es arrancando la moto,con la moto parada si le doy a algun boton hace por encenderse se ilumina pero al segundo se apaga,por otra parte el cuenta kilometros funciona perfectamente y tiene la pila nueva,haber si alguien me puede dar una idea de que puede ser,un cordial saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de humedad, yo trabajo en el mar y he salvado telefonos moviles que se han caido al agua, weno, solo 2, pero lo he conseguido. Coje tu cuentakilometros lo desmontas de la moto, y lo desmontas todo lo que puedas sin romper nada, si ves que vas a romper algo no pasa nada, lo metes entero. Metelo en un bote de cristal a la sombra, si puede ser en un sitio templado o calido merjo, y en el bote hechas como 2 o 4 dedos de arroz de comer normal y corriente, metes el cuentakilometros y lo cubres con arroz. Al cabo de 2 o 4 dias en teoria el arroz ha absorvido toda la humedad que pudiese haber y deberia funcionar. La pila quitasela por seguridad, vayamos a tonterias y aunque este nueva cuando lo montes ponle otra nueva, si te vasa tiendas de electronica son baratisimas, yo las compro a euro la pila. Pinesa que si le ha entrado agua al cuantakilometros puede haber hecho un microcorto por alguna parte y la pila este en malas condiciones.

Prueba que es barato y no es mu trabajoso.

Suerte es lo minimo que te hace falta jajajajaajaja

Un saludo

Enlace al post

Eso tiene pinta de humedad, yo trabajo en el mar y he salvado telefonos moviles que se han caido al agua, weno, solo 2, pero lo he conseguido. Coje tu cuentakilometros lo desmontas de la moto, y lo desmontas todo lo que puedas sin romper nada, si ves que vas a romper algo no pasa nada, lo metes entero. Metelo en un bote de cristal a la sombra, si puede ser en un sitio templado o calido merjo, y en el bote hechas como 2 o 4 dedos de arroz de comer normal y corriente, metes el cuentakilometros y lo cubres con arroz. Al cabo de 2 o 4 dias en teoria el arroz ha absorvido toda la humedad que pudiese haber y deberia funcionar. La pila quitasela por seguridad, vayamos a tonterias y aunque este nueva cuando lo montes ponle otra nueva, si te vasa tiendas de electronica son baratisimas, yo las compro a euro la pila. Pinesa que si le ha entrado agua al cuantakilometros puede haber hecho un microcorto por alguna parte y la pila este en malas condiciones.

Prueba que es barato y no es mu trabajoso.

Suerte es lo minimo que te hace falta jajajajaajaja

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...