Saltar a contenido

ENAMORADOS DE LA MOTO DE TRIAL, CAMPO Y TODOTERRENO?????

Puntuar este tema:

raulmostoles

Recommended Posts

Realmente, poco 4x4 habéis hecho, a la vista de los coches, neumáticos y gilipolleces que se les ponen ahora a los coches...

1. Un neumático tipo 235 o similares no valen para nada en un 4x4.

2. La toma elevada (ahora llamado snorkel) si vas a vadear normalmente un río profundo, si no, solo es estética...

3. El cabrestante (queda muy "in" llamarlo winch), está bien, pero el llevarlo implica el que no es un accesorio estético, que muchos lo llevan para "fardar" y cuando lo van a sacar porque lo van a usar (muchas veces para gilipolleces), tienen el cable oxidado y con una probabilidad muy alta de rotura y que no saben usarlo... (se colocan el la zona de "latigazo" del cable).

Bueno no me enrollo más...

Raúl, de rosita seguro que haría juego con una Barbie... ja ja ja ja...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente, poco 4x4 habéis hecho, a la vista de los coches, neumáticos y gilipolleces que se les ponen ahora a los coches...

1. Un neumático tipo 235 o similares no valen para nada en un 4x4.

2. La toma elevada (ahora llamado snorkel) si vas a vadear normalmente un río profundo, si no, solo es estética...

3. El cabrestante (queda muy "in" llamarlo winch), está bien, pero el llevarlo implica el que no es un accesorio estético, que muchos lo llevan para "fardar" y cuando lo van a sacar porque lo van a usar (muchas veces para gilipolleces), tienen el cable oxidado y con una probabilidad muy alta de rotura y que no saben usarlo... (se colocan el la zona de "latigazo" del cable).

Bueno no me enrollo más...

Raúl, de rosita seguro que haría juego con una Barbie... ja ja ja ja...

Un saludo.

Fili

Jajajaja, solo tienes que mirar como esta el mío, me he tirado algunos años con un Niva para ir a por leña , solamente con muelles y neumáticos para ganar altura y neumáticos Fedima extreme y te aseguro que me he metido por sitios por donde coches preparados y con muchos cuartos encima no han podido pasar, si te animas te invito a unas chuletas en Segovia y ves con tus propios ojos lo que te cuento, jajaja

Enlace al post

Jajajaja, solo tienes que mirar como esta el mío, me he tirado algunos años con un Niva para ir a por leña , solamente con muelles y neumáticos para ganar altura y neumáticos Fedima extreme y te aseguro que me he metido por sitios por donde coches preparados y con muchos cuartos encima no han podido pasar, si te animas te invito a unas chuletas en Segovia y ves con tus propios ojos lo que te cuento, jajaja

ja ja ja ja...

Qué me vas a contar...

Lo de la invitación a Segovia, me la apunto...

Sobre los coches mega preparados, es como con las motos, más vale el indio y no el caballo...

ja ja ja ja

Un saludo.

Fili

Enlace al post

ja ja ja ja...

Qué me vas a contar...

Lo de la invitación a Segovia, me la apunto...

Sobre los coches mega preparados, es como con las motos, más vale el indio y no el caballo...

ja ja ja ja

Un saludo.

Fili

que razón tienes, es como si a Bou le das una Cota del 79, nos pega collejas por todos los lados, jajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Ese GR esta pidiendo a gritos un body lift, snorkel,defensa con winchy y unas 33" :lol:

lo del body lift no me convence demasiado, eso si subirlo mas eso se andara, las 33" ya las tiene porque lleva unas 288/75/R16 que mas o menos corresponden a esa medida, 33"/34" el snorkel tambien pero el que me gusta cuesta 800 euros, de la marca Roca Silva, la defensa tengo vista ya una, pero no la encuentro, y el Winchy tambien, pretendo dejarlo asi:

img13721h.jpg

Andate con ojo cuando vallas a montar esa defensa americana, porque la mayoria estan homologadas para U.S.A pero no para Europa y despues de comprada seria un coñazo el tener que homologarlas aqui.. Con lo de el snorkel comparto gustos, hoy por hoy los mas bonitos son los Roca Silva pintado en el color del coche o en otro color pero metalizado. Y con respecto a lo del body lift, en tu caso no a sido necesario para poderle montar las 33", pero en la mayoria de coches es casi obligatorio para que no rozen con la carrozeria. Animo con las modificaciones y un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...