Saltar a contenido

se puede aumentar una 125 a 250 cc

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenass pues esa es mi pregunta se puede cambiar la cilindrada de una ktm exc125 de este año y cambiarla lo.que sea para aumentarla a 250? que es lo que hay que cambiar. si se puede espero vuestras respuestas constructivas

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Creo que no,son totalmente distintas o eso me parace a mi a lo mejor ha 200cc si se podria pero en ktm estoy pegado,pero biela,cigueñal y todos el conjunto del motor creo que no aguantarian todo eso,ademas carburador uf que lio

Enlace al post

A 250 no es imposible, a noser que metas motor entero...

Pero a 200cc si tienes que augmentar la carrera de la biela y poner cilindro y pistón de las 200cc, luego carburar bien y creo que la bufanda también la tendrás que cambiar...

Es mucho dinero, pero es tu dinero así que aquí no me meto.

Un saludo y ya nos contaras si lo haces

Enlace al post

A 200 si que puedes ya que practicamente es la misma moto, como dice la gente por ahi, la 200 es un 125 vitaminado jejeje

Hombre si que sale pasta, pero siempre es mas barato que una moto entera y tu moto nadie mejor que tu sabe como esta, ademas que si le metes el cilindro y piston , tienes una moto casi nueva .

Enlace al post

Salve

Me planteé la misma pregunta para mi 125 exc del 2007,fuí a mi mécanico habitual y le pregunté por un kit para subirla a 200cc y me dijo que ádemas de salir bastante caro, terminaría por partir la biela como había pasado en otras ocasiones, asi que mi gozo en un pozo.

Enlace al post
Salve

Me planteé la misma pregunta para mi 125 exc del 2007,fuí a mi mécanico habitual y le pregunté por un kit para subirla a 200cc y me dijo que ádemas de salir bastante caro, terminaría por partir la biela como había pasado en otras ocasiones, asi que mi gozo en un pozo.

si pones una biela para ese motor no tiene porque partir

Enlace al post

Pues creo que no pasaría nada ya que la ktm 200 es el mismo motor que la 125 solo que tiene distinto cilindro, piston y biela.

Lo que si es seguro es que la puedes subir a 150 cc ya que se venden los kitsn en las tiendas. Yo lo miré para mi huski y cuesta sobre 700 euros. Yo creo que es una buena opcion si de rompe la moto y tienes que cambiar cilindro, sino me parece algo caro.

Enlace al post

wenas gracias por las contestaciones no se pensando se tendris que cambiar todo de motor y demas cilindro piston biela cigueñal y seguramente que de embrague igual todo no? pero cosas peores de hacen noo mira las cr 500estas tuneas como digo yo jajja

o en todo caso se podria preparar el motor de la moto para sacar unas prestaciones parecidas a una grande y no tener que llevarla tan forzada como prepararla ¿con que?

saludosss

Enlace al post
wenas gracias por las contestaciones no se pensando se tendris que cambiar todo de motor y demas cilindro piston biela cigueñal y seguramente que de embrague igual todo no? pero cosas peores de hacen noo mira las cr 500estas tuneas como digo yo jajja

o en todo caso se podria preparar el motor de la moto para sacar unas prestaciones parecidas a una grande y no tener que llevarla tan forzada como prepararla ¿con que?

saludosss

Pues lo ideal serí que te compraras la grande. Para que ande más???? buff pues nose.... Dispones de dinero????? Si es así hay mucho donde mirar. Kit 200 o 150, escape encendido de cross, carburación, pulir zonas del motor, laminas, culata.... hay muchas cosas.

Yo en la mia llevo el encendido de cross y gana mucho.

Enlace al post
hola buenas yo tengo la misma duda puedo ponerle un motor entero a una suzuki 125 uno de 250 gracias

Ese es otro tema que tiene mas que ver con el chasis, pero casi seguro que no ya que no tienen las mismas medidas.

Enlace al post
hola buenas yo tengo la misma duda puedo ponerle un motor entero a una suzuki 125 uno de 250 gracias

Ese es otro tema que tiene mas que ver con el chasis, pero casi seguro que no ya que no tienen las mismas medidas.

cortar,soldar y encajar(punto importante a tener en cuenta TIENES QUE SER UN GRAN MANITAS :mrgreen: )

sino mejor ni lo intentes.. o que te lo hagan

un saludo

p.d: yo desde mi opinion a la 125 le pondria el kit 150cc (creo que es ese) y arreglao y si quieres mas... ahorra y pilla la 250 completa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...