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se puede aumentar una 125 a 250 cc

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csm

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bueno asi se me quita de la cabeza lo masimo ke podria aumentarla seria 150???? eske me falta chicha y aora mismo no puedo sacarme el carne para poder llebar una mar grande

igual puedes a 200... pero de eso ya ni idea.. ahora con el kit 150 escape y carburacion... yo diria que el cambio lo notaras(no tengo una ktm asique solo es hipotetico lo que te digo)

un saludo!

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bueno asi se me quita de la cabeza lo masimo ke podria aumentarla seria 150???? eske me falta chicha y aora mismo no puedo sacarme el carne para poder llebar una mar grande

igual puedes a 200... pero de eso ya ni idea.. ahora con el kit 150 escape y carburacion... yo diria que el cambio lo notaras(no tengo una ktm asique solo es hipotetico lo que te digo)

un saludo!

no si yo no soy el de la ktm yo tengo una suzuki pero como tenia la misma duda por no abrir oto tema lo e preguntado en este como tengo que llebarla al taller para el kit de trasmision y para carburarla le boy a preguntar al mecanico que encima tengo la suelte de que esta metido en el moto cross :mrgreen: :mrgreen:

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bueno asi se me quita de la cabeza lo masimo ke podria aumentarla seria 150???? eske me falta chicha y aora mismo no puedo sacarme el carne para poder llebar una mar grande

igual puedes a 200... pero de eso ya ni idea.. ahora con el kit 150 escape y carburacion... yo diria que el cambio lo notaras(no tengo una ktm asique solo es hipotetico lo que te digo)

un saludo!

no si yo no soy el de la ktm yo tengo una suzuki pero como tenia la misma duda por no abrir oto tema lo e preguntado en este como tengo que llebarla al taller para el kit de trasmision y para carburarla le boy a preguntar al mecanico que encima tengo la suelte de que esta metido en el moto cross :mrgreen: :mrgreen:

me a equivocao jajajaja pues bueno iba para el otro compañero

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wenas gracias por las contestaciones no se pensando se tendris que cambiar todo de motor y demas cilindro piston biela cigueñal y seguramente que de embrague igual todo no? pero cosas peores de hacen noo mira las cr 500estas tuneas como digo yo jajja

o en todo caso se podria preparar el motor de la moto para sacar unas prestaciones parecidas a una grande y no tener que llevarla tan forzada como prepararla ¿con que?

saludosss

Pues lo ideal serí que te compraras la grande. Para que ande más???? buff pues nose.... Dispones de dinero????? Si es así hay mucho donde mirar. Kit 200 o 150, escape encendido de cross, carburación, pulir zonas del motor, laminas, culata.... hay muchas cosas.

Yo en la mia llevo el encendido de cross y gana mucho.

hola buenas,y ese encendido de cross es caro?se nota de que manera?influye en las luces de alguna manera.gracias y un saludo

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Hola buenas, creo que os estais colando y digo creo, porque no lo se muy cierto, pero las 200cc, como la GG y la Ktm, usan el bloque motor de la 250. Las 125cc, creo que algunos modelos tenian un kit de optimizado de 150cc... deberia pasarse por aqui algun maquina de esos que hay por el foro, como el Pepet o Jaso, deberiais de preguntarselo a ellos.

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Hay kits para ello, para subir a 150 o 200 c.c....

Se ven muy poco, pero el caso es ese: que al poner algo más grande, todo lo demás se va a joder, ya que todo el resto del motor, está diseñado para la cilindrada construida. Estas cilindradas, no sé, pero me refiero sobretodo, por ejemplo, al tema de las 49 trucadas: o cambias todas las piezas para tener moto bien, sin jaleos de gripajes ni ná, o la dejas quietita como está, hasta cogerte una de más cilindrada... Y si finalmente le cambias todas las piezas, empiezas a echar cuentas del gasto, y te das cuenta de que te podias haberte cogido hasta el doble-triple de cilindrada de la moto que tienes (en mi ejemplo, la 49) de 2º pata mayoritariamente, por no decir, si es nueva la moto de 49 que trucas, que yo he visto el caso... :shock: :shock:

Esto, como las demás cilindradas. No se si me entendéis...

Yo, de 125 para arriba, cambios de piezas normales, sin aumentar cilindrada (escapes, láminas, filtros, carburaciones...) tanto para 2T como para 4T... Y os digo yo, que se nota, y bastante... Tienes moto para rato, sea de serie, como piezas cambiadas que acabo de comentar (haciendo su correcto mantenimiento, por supuesto :wink: ) Sea de Enduro, Motocross, Trial, Supermotard... Que te aburres de la moto?? Cómprate una más grande. Que se te hace mucha moto?? Cómprate una moto más fácil de manejar, coincidiendo a tu estilo de conduccion (125 2T o 250 4t normalmente en este caso), sea para la pista que sea (circuito motrocross/supermotard/enduro/trial...) Y así un largo etcétera de casos, que motos hay a "tutiplen" :)

Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero...

Y llendo un poco al tema, mira bien que quieres hacer, ya que estás cilindradas menos "vistas" suelen coger el mismo motor de la cilindrada siguiente, solo que cambia el pistón. Por ejemplo, el motor de la TM 144, es un motor de 125, pero de cilindro de 144. Y alguna cosilla más cambia, pero en general, es así. O sin ir más lejos: Gas Gas de 250, pasadas a 300, con culata S3... :wink:

Me he enrollado un poco :lol: :lol: . Lo de antes, es mi opinión, sin ánimo de ofender :wink:

Un saludo

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