Saltar a contenido

Dilema

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Tengo una gran duda desde que cogi una ktm 450.

Yo tengo una dt 125 re, va bien pero........ podria tirar mas la verdad. Mi dilema es el siguiente: me saco el A2 o me compro una 125 de enduro, tipo ktm 125 exc o gas gas 125ec.

De potencia con la dt va bien pero en alguno momentos puntuales me haria falta mas.

Meterme en carnet luego la moto y para luego no sacarle todo el jugo a la moto, quiza con la 125 de enduro ya tengo. Nose si hay mucha diferencia de motor entre una dt deslimitada y con un arrow y una enduro 100x100. Hombre en cv hay diferencia la dt 24 y las demas sobre 38 cv y aparte pesan menos.

Espero que me saqueis de dudas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve como tu!... con muchas dudas.

Al final carnet A2 y 250 4T... que no me atrevía con algo más gordo! y estoy encantado.

Además, como hay que esperar dos años para acceder al carnet sin limitaciones, cuanto antes mejor....

Salu2.

Enlace al post

Si no te quieres complicar, con una ktm 125 limitada (aunque sea en papeles) o gasgas o husqvarna disfrutaras del enduro como con cualquier moto grande.. De hecho son motos MUY DIVERTIDAS. Pero como te han dicho, si realmente te gusta esto mejor sacate ya el carnet. Pero vamos, que pasar de una dt 125 a una ktm 450 no te lo recomiendo. Salu2.

Enlace al post
Si no te quieres complicar, con una ktm 125 limitada (aunque sea en papeles) o gasgas o husqvarna disfrutaras del enduro como con cualquier moto grande.. De hecho son motos MUY DIVERTIDAS. Pero como te han dicho, si realmente te gusta esto mejor sacate ya el carnet. Pero vamos, que pasar de una dt 125 a una ktm 450 no te lo recomiendo. Salu2.

yo he cambiado de una dt a una WR 450... de momendo estoy encandao. me va perfecta para todo y lo del peso es mas o menos el mismo que el de la dt asique no he notado diferencia.

Ahora, he probado una ktm 125 del 2010 y va que se mata la cabrona, eso si, hay que ir arriba de vueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...