Saltar a contenido

que cojones es esto?


crascras250ec

Recommended Posts

pues el otro dia mirando todas las piezas que me traia mi gasgas encontre esto que no tengo ni puta idea de que es,haber si me podeis echar una mano.saludos y unas birrillas para todos

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la valvula de escape del lado izquierdo.

Seguro que tienes montada la que viene ciega.

Tienes que abrir la tapa izquierda y ponersela.

revisa tambien que tienes quitados el resto de lo topes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues no se si ponersela,porque la moto ya anda de cojones,supongo que en bajos no ganare nada,o se mejora en toda la curva de potencia,porque si solo se mejora arriba para trialear que es lo que mas hacemos,pues no se la meto hasta que cambie piston o habra el cilindro.si alguien la cambio y me explica el cambio que le dio la moto se lo agradeceria.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola de nuevas debes ponersela la moto ira mucho mejor no es nada de complicao y no se pero no debe de ser bueno llevarla con la valvula ciega bueno es mi opinion yo cuando compre la moto ec 250 2007 me lo dieron todo menos eso y tuve que pedirla cuando se la puse cambio bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberas de cambiarla,ira mucho mejor.

La ( ciega ) ,se puede decir que sirve para capar la moto,para no dejar que la valvula abra tanto.

Eso,la tapa del filtro,otros chicleres,otro escape en algunas,y alguna cusina mas lo traen para que puedan pasar los controles de humos y para caparlas.

supuestamente en la casa donde las vende,viene todo,y cuando te arman la moto para venderla te lo tienen que poner todo,y te dan lo otro para que al dia de mañana quieres volver a ponerlo si tienes q pasar algun tipo de control y demas.

espero haber te aclarado todo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...