Saltar a contenido

problema con nivel de acite crf 450 09

denver

Recommended Posts

hola buenas tardes,aver si alguien me puede hechar un cable con un problema que me tiene muy mosqueado.el caso es que esta mañana al llegar al circuito mirar el nivel de aceite antes de salir a rodar con la moto pues resulta que al abrir el tapon me rebosa el aceite, lo primero que pense es que se me pasaba el acite del cambio al motor,pero miro el nivel de la caja y resulta que esta bien.entonces ya muy mosqueado le vacio el aceite del motor y se lo pongo nuevo y lo dejo a nivel,doy 3 vueltas al circuito y paro para ver si se a solucionado el problema y cuando abro el tapon para mirar el nivel me vuelve a rebosar.perdon por el tocho ya ver si alguien sabe que puede ser.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,dando por hecho que miras el nivel segun fabricante y que juras aver comprobado nivel caja SOLO puede ser gasolina estando bien el refrigerante .Pero lo que no me cuadra es que en tres vueltas tengas tanto nivel ,el motor tiene que ir gordo exageradamente gordo , en un sistema de inyeccion hay que verificar sensor temperatura , presion combustible y sonda de escape aunque al ser de competicion no llevara esta ultima ,estas son las que mas influyen en el tiempo y caudal de combustible.

Pero repito que no creo que funcionara el motor subiendo tanto nivel en tan poco tiempo un saludo.

Enlace al post

pues ya no se si son paranoias mias o que pero la verdad es que el aceite me huele un poco como a gasolina,pero la cosa es que la moto ni fallaba ni tiraba menos ni nada de eso,iva muy fina,yo creo que puede estar cogiendo presion el motor y por eso me bota el aceite.gracias por contestar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...