Saltar a contenido

REPARAR MOTOR

HIGINIO09

Recommended Posts

Hola amigos, como ya he puesto en un mensaje anterior, la averia que tiene mi moto es enganchon viela cigueñal.

Por lo que me ha comentado la gente, es posible repararlo. yo al principio creia que no tenia remedio y a cambiar de moto.

La moto la tengo desmontada ya.

Alguien me puede decir algun taller en madrid que se dediquen a este tipo de averias? les debo llevar el motor o lo podria reparar yo? la verdad qeu no tengo mucha idea de mecanica, por no decir nada.

MI MOTO ES UNA GAS GAS 250 EC. DEL 2005.

O por el contrario, me podriais indicar donde comprar un motor de desguace para cambiarlo?

muchas gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos motores son bastante sencillos de desmontar y montar, lo unico a tener en cuenta en un principio es que la tuerca del cigueñal del lado embrague tiene rosca a izquierdas, osea al contrario que todas las demas, una vez que sacas la tapa del embrague y quitas el embrague y el piñon del cigueñal mas el eje de la palanca de cambios, pones el motor hacia el otro lado y sacas encendido y el piñon de ataque y el resto de tornillos, y si abres con cuidado dando unos golpecitos con algo de madera al cigueñal y al eje del piñon de ataque se queda todo montado sobre el carter central sin desmontarse el cambio, pero luego cuando saques el cigueñal es posible que se te desmonte aunque si vas sacando tu los ejes y los atas con alambre con todos sus piñones lo tendras todo localizado y colocado para volver a montar, es un motor sencillo aunque necesitas herramienta y paciencia

Enlace al post

Hola amigos, pues las dudas las voy despejando.

Lo de desmontar el motor lo voy a dejar en manos de alguien entendido. Esta mañana he estado en calvet (c/ carolinas 23, madrid) y me han dicho que ellos lo de desmontar el motor que no lo hacen, que solamente hacen reparacion de cigueñal y viela. Casualmente en el taller habia un hombre que tiene un taller, que se ha ofrecido a hacerme la reparacion, claro esta, que se lo ha dicho el dueño de calvet. Este hombre me ha dicho que me cobraria unos 170 euros por la mano de obra y que las piezas las debo comprar yo, lo que me ha gustado porque asi no me sangra en piezas.

el taller se llama billy motos o motos billy, esta en la calle Geronimo llorente 3 de Madrid, alguien lo conoce o me puede dar alguna referencia?

Que os parece lo de los 170 euros?

Enlace al post

pues yo que quieres que te diga se lo llevaria al colega de motoapunto que nos descubre muchos secretos de nuestras maquinas..por algo sera que el tiene una no? quien te la preparara con mas precision alguien que tiene una o alguien que de cuando en vez, abre una a ver que tiene rroto por las tripas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...