Saltar a contenido

honda cr 85 segundamano del año 2009

Puntuar este tema:

orion2504t

Recommended Posts

buenas crosseros,me he dado cuenta de que la moto que tengo es un amasijo de hierros y he decidido comprarme una honda cr 85 del año 2009 por 1000 euros el muchacho que la tiene dice que no ha dado problemas graves pero que se le gripó hace tiempo actualmente esta bien este es el enlace del anuncio http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-85-cc-33714482.htm

saludos y mucha oreja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que debes pasarte al 125, si ya tienes experiencia en esto de las motos una 85cc se te quedará corta al poco tiempo. En internet ay muchas 125 por esos precios, que seguro que no esta tan trilladas como una 85.

Saludos!!

Enlace al post

buenas xantixx,tu cual cogerias de esas que e puesto ahi??

una ktm lo que pasa es que es mui cara de 1.500 para arriba sabes?? como la ktm es una de las famosas pues es muy cara las que me molan son suzuki,honda,yamaha, y ktm pero son muy caras

Enlace al post

De las que te a puesto Luisi, la Ktm, conozco al dueño. La moto esta muy bien, es de JOSITO. Este chico empezó a correr con la Ktm, pero como es un figura, le ficho Kawa, con lo cual la Ktm la dejo aparcada. Seguro que por 1000 € te la deja. No te lo pienses.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...