Saltar a contenido

Entrada agua Husaberg 390

loloktm

Recommended Posts

Què pasa si te caes en un rio y por la admisión entra agua?

Hoy me he caido, pero parece que no debío de tragar nada ya que arranco bien y puede continuar la marcha.¿ Debo cambiarle el aceite¿

¿Qué hacer si entra agua de verdad y la moto no arranca?

Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mejor si no a entrado agua pero para saber si tienes agua el color de el aceite se hace blanquecino,de todas formas si crees que no tine agua pero no estas seguro mejor aceite nuevo y filtro de aceite,por cirerto no tengas miedo de engrasar a fondo toda la moto como rodamientos ruedas,direccion,basculante etc,no le sentara nada mal un buen engrase.

Enlace al post

No soy mecánico pero me parece que cuando entra agua por la admisión no te llega al cambio y embrague si al cilindro (pero este se saca facilmente). CREO si alguien que sepa mas podría despejarme esta duda se lo agradecería???.

En una de carburación con vaciar la cuba de carburador y sacar el agua del cilindro es suficiente pero en las de INYECCION???

Enlace al post
No soy mecánico pero me parece que cuando entra agua por la admisión no te llega al cambio y embrague si al cilindro (pero este se saca facilmente). CREO si alguien que sepa mas podría despejarme esta duda se lo agradecería???.

En una de carburación con vaciar la cuba de carburador y sacar el agua del cilindro es suficiente pero en las de INYECCION???

hola cuando entra agua por la admision, si que entra en el carter cambio y embrague ,tienes que cambiar aceite y filtro de aceite.cuanto a engrasar cojinetes bujes ruedas ,mejor limpiar con 3en1 o similar y un trapo despues engrasar con una buena grasa .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...