Saltar a contenido

aviso para nuevos compradores de ktm 250 y 300 exc 2012

manx41

Recommended Posts

Os pongo en conocimiento un problema que podeis solucionar facilmente,

En nuestra ultima salida,en la cual van 2 ktm exc,250 y 300 que es la mia ,en una trilera complicada,la 250 empezo a hacer la cafetera,cuando llego arriba le empezo a salir agua por la junta de la bomba de agua,

Inmediatamente se procedio a apretar los tornillos de la susodicha,encontradose con que no estaban lo suficientemente apretados

Al apretar el primero el agua dejo de salir por ese lado,y empezo a salir por el otro del otro tornillo.

Nos dimos cuenta que la presion habia desplazado la junta,con lo cual hubo que recurrir al nural para tapar la fuga.

Al llegar a casa,revise los tornillos con dinamometrica y me encontre con que los de la bomba y algunos mas del chasis ,no estaban en sus valores correctos.

Asi que os animo a que reviseis vuestra tornilleria segun el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta, en que a nadie deberia tocarle le china.

Todos pagamos xxxx mil euros por una moto, no por tener los tornillos flojos nos la dejan mas baratas... Aproveche la oferta su moto por un 15 por ciento menos, y tan solo tendra que revisar el aprete de la tornilleria... La cosa no es asi.

Si a mi o a otro que no tiene conocimientos de mecanica le pasa algo parecido, nos tocaria llevarla a la casa y que nos metieran una horita de mano de obra con su IVA incluido y encima nos joderian la salida

Enlace al post
El tema esta, en que a nadie deberia tocarle le china.

Todos pagamos xxxx mil euros por una moto, no por tener los tornillos flojos nos la dejan mas baratas... Aproveche la oferta su moto por un 15 por ciento menos, y tan solo tendra que revisar el aprete de la tornilleria... La cosa no es asi.

Si a mi o a otro que no tiene conocimientos de mecanica le pasa algo parecido, nos tocaria llevarla a la casa y que nos metieran una horita de mano de obra con su IVA incluido y encima nos joderian la salida

+1

es como si le dices a los de KTm despues de llevarte la moto: oye mira, que se me ha olvidado pagarte la moto, que tenia un credito concedido pero se han echado para atras, es que nadie es perfecto, traia el maleting con los 9.000 euros pero se me ha olvidado en el autobus, vaya hombre, me quedo la moto y ya aprieto yo tornillos

Enlace al post
Haber nadie es perfecto ni los ensambladores de ktm ni los que fabrican los soportes de manillar de las mismas...

A alguno le tiene que tocar la china.... :wink:

Un saludo

bien..........semos humanos, a ver si tus comentarios tratan a todas las marcas con el mismo rasero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno ,bueno , bueno esto es el colmo tambien fallan en las 2t :shock: :shock: con el gran chasis que acaban de estrenar :lol: :lol: :lol: Ktmpufffffffffff...... mal año se presenta para algunos .

Nada sin miedo que son KTM y de 2ª mano se venden bien 8)

Saludos puf ,puf pufff..

Enlace al post

no es cuestion de marcas ni leches, para eso hay una revision pre-entrega, cosa que muchos concesionarios se pasan por el forro.

Por otro lado como dicen es un fallo tonto, como otros.

yamahabj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kawasaki con el mismo chandrío:

kawac.jpg

Esta honda ya me parece una salvajada. parece que la han cortado con una sierra.

cr2501c.jpg

Enlace al post
Haber nadie es perfecto ni los ensambladores de ktm ni los que fabrican los soportes de manillar de las mismas...

Un saludo

bien..........semos humanos, a ver si tus comentarios tratan a todas las marcas con el mismo rasero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

Saludos

Enlace al post

Un saludo

+1

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que a pasado que no me he enterado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...